Difusión para Huellas que Trascienden

por Acción Social Empresarial

$10,010
Recaudado de $10,000
5
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Martes, 16 de Junio de 2015 a las 05:51 PM

Erradicar la Pobreza en las Comunidades Indígenas de Chiapas a través del Empoderamiento de la Mujer.

  • DIF, MX
  • Causa
  • Tecnología
Beneficiando a
Logo
Donar Sin Desembolsar A.C.
Creado por
Logo%20accse
Acción Social Empresarial
Acción Social Empresarial aportará un 100.00% adicional para sumarse a tu esfuerzo. Hasta el monto máximo de $5,000.00 MXN.

Sobre este Proyecto

Acción Social Empresarial, empresa especializada en Responsabilidad Social Corporativa, quiere ayudar en difundir la labor que Huellas que Trascienden realiza para erradicar la pobreza en las comunidades indígenas de Chiapas a través del empoderamiento de la mujer. 



El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para cubrir la difusión de la labor social de Huellas que Trascienden a través del portal Donar Sin Desembolsar

Por cada cantidad donada, ACCSE aportar una cantidad igual.  

La campaña de difusión a través de DonarSinDesembolsar.org, servirá para promover –en un público entusiasta de las causas sociales– la principales actividades que Huellas que Trascienden realiza. Donar Sin Desembolsar utiliza un novedoso sistema de donación por click, para crear experiencias significativas en el usuario al involucrarlo directamente en el proceso de donación y está comprometido con la difusión de causas sociales realizadas por asociaciones y la cultura de responsabilidad social de las empresas.  




Datos de Contacto:

Creador: Acción Social Empresarial