DTObikes: Bicicletas para Niños con Parálisis Cerebral

por Omar Zermeño

$3,240
Recaudado de $20,000
7
Participantes
6
Días

Ayúdanos a crear una bicicleta especial para niños con parálisis cerebral

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Me
Omar Zermeño

Sobre este Proyecto

¿QUÉ HACEMOS?

Nosotros en DTObikes creamos oportunidades a los menos favorecidos, y hoy buscamos traer a la realidad nuestra Superbike, una bicicleta especial para personas que padecen parálisis cerebral. Con los fondos recaudados en esta campaña haremos nuestra primera bicicleta que será entregada a un niño y presentado a la prensa.

Possibilities don´t make people.
People make possibilities.
- DTObikes


CONOCE AL EQUIPO

Mi nombre es Omar Rubén Zermeño Nuñez, soy cristiano y tengo 13 años. Nací en San Antonio, Texas, pero crecí y vivo actualmente en Monterrey, Nuevo León. Soy estudiante de segundo año de secundaria y me gusta jugar Fútbol, Tennis, Basketball, y leer libros en inglés. De grande quiero ser un gran empresario y lo que más me apasiona en la vida es seguir los propósitos de Dios. Le doy gracias por la maestra Ana por no rendirse en nosotros y siempre apoyarnos, a la maestra Lorena y a mi compañero Daniel por siempre hacerme reír, a mi papá que me a enseñado tantas cosas, a Silvia por mantenernos unidos, y finalmente a EL JEFE por comenzar este proyecto.



Yo soy Daniel Merino Franco, y tengo 13 años. Nací en Caracas Venezuela pero crecí en México, y actualmente vivo en Santa Catarina, Nuevo León. Voy en segundo de secundaria, y mi mayor sueño es llegar a ser un gran tenista. Mi papá ha sido una gran influencia porque me enseño que si quiero algo tengo que ganármelo.


NUESTRA IDEA

Nosotros decidimos buscar algo que beneficiara a la comunidad, y la forma de saber qué hacer por la comunidad es primero conocer cuál es nuestra comunidad, y al estar viendo la encontramos: unos chicos muy especiales que padecían parálisis cerebral.



Al realizar nuestra investigación decidimos ir a convivir con ellos, jugamos, platicamos, y pensamos de qué forma podíamos ayudarlos; ahí surgió la idea de una bicicleta que ellos pudieran utilizar, ya que nos comentaron que sería algo que les encantaría poder practicar.



Asistimos a el “Instituto Nuevo Amanecer” el 3 de Junio de 2018, donde nos divertimos mucho con estos chicos, pues tienen un corazón muy grande, y pueden llegar a hacer grandes cosas, pero lo único que necesitan es un empujón, un poco de ayuda. Le contamos al personal lo que estábamos haciendo y ellos nos comentaron que el 60% de los niños en el Instituto no podían usar un triciclo debido a la poca movilidad, sin embargo el otro 40% si puede. Pero nos enseñaron que en Europa había algo que todos sí podían usar, y se llama RaceRunning. 


NUESTRA META

Al terminar la visita al "Instituto Nuevo Amanecer" nos propusimos a hacer una bicicleta especial que todos puedan usar, y estamos listos para construirlo. Con tu apoyo será una realidad, nuestra esperanza es conseguir $20,000 pesos en 15 días. Con este dinero compraremos los materiales requeridos para construir nuestra primera bicicleta la cual será entregado a Óscar. Estamos actualmente dibujando el proyecto en 3D.



¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto