E-Coach, entrenador virtual en casa

By Oscar Luciano

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
1
Intentions

E-Coach rompe las barreras de falta de conocimiento y experiencia, trayendo ejercicios seguros y eficaces a todas partes.

  • NLE, MX
  • Business
  • Apps
Created by
20200508 110204
Oscar Luciano
Allies
Ingenieri%cc%81a%20y%20tecnologi%cc%81as%20udem
UDEM Match Tecnología

About this project

Integrantes del equipo: Oscar Luciano Flores Leija y Eduardo Flores Ramones, ITC.

Problemática que queremos resolver: Muchas personas no tienen acceso a un entrenador profesional que les ayude al armar rutinas de ejercicios efectivas basadas en sus características físicas y objetivos personales o que les asesore en su postura, rango de movimiento y repeticiones a la hora de hacer cada uno de los ejercicios.

Solución: E-Coach es una app de ejercicios que cuenta con un escaner inteligente que revisa la postura, rangos de movimiento y repeticiones que realiza el usuario al ejercitarse para darle retroalimentación que le ayude a hacer sus ejercicios de forma segura y efectiva, reduciendo al máximo el riesgo a lesiones causadas por una mala postura o por hacer ejercicios incorrectos. Además, la app incluye sistemas que le permiten crear rutinas con ejercicios efectivos orientados a objetivos específicos. 

Mercado: Nuestro mercado va dirigido hacia un público amplio, desde  los jóvenes de 16 años hasta los adultos de 50. Nuestra app está diseñada para ayudar a toda clase de personas sin importar su edad, sexo o condición física. 

Grupo en el que participamos: Match Technology (ITC)

Historia: Ambos de nosotros llevamos mucho tiempo haciendo ejercicio en casa. Armar una rutina es algo complicado, y no tenemos forma de saber si los ejercicios que hacemos los estamos haciendo de la forma correcta. Sin un asesor, hacer ejercicio en casa siempre tiene la incertidumbre de si estás haciendo los ejercicios correctos, si estás haciendo lo suficiente y si los estás haciendo bien. Más aún, hacer ejercicio sin supervisión puede llevar a lesiones y heridas, principalmente por hacer ejercicios de manera incorrecta por mucho tiempo. Esta app es algo que nosotros creemos que puede romper esta barrera y le puede brindar una experiencia más amena y segura a la hora de hacer ejercicio para nuestros usuarios. 

Contact information

Please make a donation to view contact info