E-Homework

By Axel Leonardo

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
4
Intentions

Por una educación a distancia mas fácil.

  • NLE, MX
  • Business
  • Technology
Created by
Avatar m 7
Axel Leonardo
Allies
Ingenieri%cc%81a%20y%20tecnologi%cc%81as%20udem
UDEM Match Tecnología

About this project

Somos Axel Leonardo Quintanilla Sustaita y Juan Pablo Garcia Ruiz Cerda y somos un equipo que participa en el grupo de Match Tecnology (ITC) y somos estudiantes de ITC en la universidad de Monterrey.

Nuestro proyecto se llama E-Homework, es proyecto consiste en una plataforma educativa del estilo de otras plataformas educativas como blackboard o google classroom, pero esta tienen como objetivo un publico que haya tenido poco o nulo contacto con este tipo de plataformas. La problemática que inspiro al proyecto, fue que con la reciente pandemia, la educación se tuvo que mudar a un medio en línea, esto no afecto mucho a los grados de educación superior como serian preparatoria y universidad, pero la educación básica se vio afectada puesto que muchos de los estudiantes no comprendían como  utilizar una plataforma educativa, y alguno decían que era muy complicado el como enviar actividades, tareas e inclusive exámenes. Nuestra plataforma tiene como principal solución contar con un sistema de guiado tanto para estudiantes como para maestros, de una manera amigable y eficaz. Esto es innovador ya que se dirige a un publico que no requiera haber tenido mucho contacto con plataformas educativas y poder prepararlos para estas. La diferencia mas grande con la competencia, seria la interfaz, la cual seria mas fácil de utilizar e intuitiva, pero contando con la posibilidad de poder pedir ayuda en cualquier momento.




Contact information

Please make a donation to view contact info