E-NERGIZED

By María José

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

E-NERGIZED busca mejorar la salud de los mexicanos, especialmente de los estudiantes, y brindarles la energía que necesitan.

  • QUE, MX
  • Simulation
  • Food
Created by
Avatar m 5
María José
Team Members
Avatar m 1
Estefanía

About this project

Todos los días a las 7 de la mañana yo y mis compañeros asistíamos a clase de emprendimiento en la universidad. Fue un proceso muy cansado pasar de la virtualidad a levantarse dos horas antes para desayunar, alistarse y prepararse para clases en un frío estremecedor, todos los días de la semana. Para nosotros era algo simplemente imposible de aguantar, sin un redbull. Al principio era mágico, podíamos aguantar la carga de todo el día con un sorbo. Pero a medida que pasaban las semanas, empezamos a notar cambios en nuestra salud que nos asustaron muchísimo. Taquicardia, aumentos en nuestros niveles de azúcar, dolor de cabeza, irritabilidad y muchísimos efectos más. Esto nos hizo recapacitar que en verdad cuando entrábamos a comprar a la tienda, no teníamos más opción. Era red bull o quedarnos dormidos encima de la computadora. Vagamente empezamos a investigar sobre posibles sustitutos, pero ciertamente en México no encontramos mucho. La necesidad de encontrar algo saludable y energizante a la vez era para nosotros cada vez más imprescindible. Y un día viendo a toda nuestra clase totalmente dormida con nuestro profesor hablando sobre las ventajas del emprendimiento y las iniciativas de Hyperloop. Decidimos tomar acción. Empezamos a buscar sustitutos naturales de los energizantes, probamos con diferentes recetas, alimentos, combinaciones y finalmente construimos energized. Una bebida energética que te permite estar activo todo el día, todos los días, sin tener ningún efecto dañino en tu salud. Te permite ser más productivo, prestar más atención y sin duda ayudarte en tu proceso universitario a ser lo más eficiente posible. Sabemos lo que se siente esa sensación de saber que quieres y puedes dar más, pero tu cuerpo no te lo permite. Y por eso queremos compartir nuestra visión contigo y con todos los universitarios para apoyarnos entre nosotros a pasar esta etapa tan importante y única.