App Sostenible

By Cecilia Villagómez

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
9
Intentions

Closed Project

This Project Ended on November 21, 2020

Concientizar a la mayor cantidad de personas a desarrollar el ámbito de cuidar al medio ambiente.

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Environment
Created by
24d3df02 b5f1 442c ae6c 9416d23b48a7
Cecilia Villagómez
Allies
Logo%20escuela%20de%20negocios
UDEM Match Negocios

About this project

Equipo:
Somos Cecilia Villagómez, Josefina González (Intercambio), Maximiliano González y Pablo Nava. Somos estudiantes de la carrera de Lic. en Creación de negocios e innovación empresarial en la Universidad de Monterrey.

Problemática:
  • Desde 2016, el 90% de los habitantes de las ciudades respiraba aire que no cumplía las normas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud, lo que provocó un total de 4,2 millones de muertes debido a la contaminación atmosférica.
  • Emisiones excesivas de dióxido de carbono (CO2) producto de la actividad humana
  • Nivel de vida insostenible
  • Daño al medio ambiente 
Solución:
Crear una aplicación que te ayude a ser sustentable con el medio ambiente de tal manera, que te impulse a hacer acciones que ayuden a mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de CO2 que como personas generamos. Esta app, aparte de impulsarte a crear una comunidad sustentable, te recompensará por cada actividad sustentable que hagas con descuentos, cupones e incluso puntos que puedes cambiar por dinero en empresas socialmente responsables como: Starbucks, McDonald’s, H-E-B, etc.

Diferenciador:
  • Nuestra aplicación "EcoApp" es 100% mexicana.
  • Te premia por reciclar y compartir tus experiencias con la comunidad.
  • Es una plataforma colaborativa donde las personas se puedan apoyar con tips y consejos de como lograr sus metas.
  • Crear proyectos con gente de la comunidad, encontrar personas que busquen trabajar en las mismas iniciativas.
Mercado al que va dirigido:
Todas las personas, hacia las compañías contaminantes, pero sobre todo al gobierno que es el que realmente puede hacer un cambio.

Grupo al que pertenecemos: UDEM Match Negocios.