Kits escolares para zonas rurales

By Karime Gerala

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$375,000
Raised from $100,000 MXN
5
Intentions

Closed Project

This Project Ended on June 20, 2021

Ayudamos a los niños que viven en las zonas rurales de Mty a complementar la educación en casa a través de kits con materiales didácticos

  • NLE, MX
  • Business
  • Education
Created by
Dsc01467
Karime Gerala
Team Members
Avatar m 4
Andres Reyes De Leon Hudson
Allies
Ei%20gpo%206
Emprendimiento e Innovación Grupo 6
Whatsapp%20image%202020 10 21%20at%2011.07.05%20pm%20 %20copia
Deyra Charles
Logo%20final%20em1011
FINAL EM1011 Emprendimiento e Innovación Campus Mty

About this project

En marzo del 2020 surgió una pandemia a causa del covid-19, debido a esto todos tuvieron que acudir a sus casas para evitar la mayor cantidad de contagios posible, haciendo que la comunicación por internet fuera vital para continuar con nuestras actividades, educación y trabajos. Según la INEGI, en México el 70.1% de la población tiene acceso a internet, pero en el caso del otro 29.9% que no tiene acceso, en estos tiempos no es nada fácil estar sin internet ya que a causa de la pandemia es una herramienta vital para seguir en comunicación, uno de los problemas y en el que se enfoca este trabajo es en la educación a distancia, el 29.9% de la población no está recibiendo la educación debido a que no cuentan con las herramientas necesarias para llevarla a cabo, por lo que se identificó un área de oportunidad en este problema, generando una propuesta innovadora para que la educación sea llevada a cabo con un método diferente en estas zonas rurales que carecen de acceso a internet.