¡Educación para todos!

By José Armando

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
2
Intentions

Closed Project

This Project Ended on November 21, 2020

¡Brindando la mejor educación para un mejor futuro!

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Education
Created by
Whatsapp%20image%202020 04 01%20at%2012.14.26%20pm
José Armando
Allies
Logo%20escuela%20de%20negocios
UDEM Match Negocios

About this project


Conoce al equipo:
El equipo se encuentra conformado por José Armando Cueva Villarreal, Andrés Marcelo Cantú Galván y Ernesto Blackaller Lapeyre somos alumnos pertenecientes a la Escuela de Negocios actualmente cursando la Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE) en el primer semestre de la misma.

Problemática:
La problematica que se presenta es que muchas personas alrededor del mundo no cuentan con una educación, se estima que el 40% de la población no tiene acceso a la educación en un idioma que entienda por lo cual nosotros decidimos actuar.

Solución:
Queremos que toda persona que desee estudiar pueda obtenerla de manera fácil y accesible sin tener que pagar por ella ya que en nuestra propuesta se fomenta que se obtenga de manera gratuita, con el objetivo de que los estudiantes se desarrollen y tengan la capacidad de asistir a otros lugares de forma gratuita.  Logrando que todas las personas que cursen o asistan a estos programas puedan adquirir un mejor conocimiento de las materias, creando así mejores oportunidades para su futuro. Lo que nos diferencia de las demas iniciativas que hay es que nosotros estamos generando alianzas con Fundaciones y Universidades para poder llegar juntos a resolver esta problemática. 

El mercado al que vas dirigido:
Nuestro proyecto va dirigido al publico en general en las edades de 4 a 99 años.

Grupo en el que participamos
:
Match Negocios.