Elementary

By Ricardo Arriaga

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Ayudamos a los niños a aprender de manera divertida y ofreciéndoles contenidos educativos de calidad en una plataforma de microlearning

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Education
Created by
Avatar m 2
Ricardo Arriaga
Team Members
Avatar m 4
Michelle
Captura%20de%20pantalla%202020 11 09%20a%20la%28s%29%207.13.22
Miranda

About this project

La idea de nuestro proyecto inicio con la gran lluvia de artículos y noticias hablando sobre el rezago educativo que se estaba experimentando la población infantil de México. No esperábamos muchos sobre la educación en línea o en casa pero tampoco esperábamos un impacto del tal magnitud. Elementary surge como una solución a esta situación. La idea es crear una plataforma que incentive a los niños a aprender y reforzar los temas que necesitan para regresar a su nivel educativo e incluso superarlo.