Escuela de Futbol Infantil Gratis

por Luis Hernandez

$200
Recaudado de $60,000
1
Participantes
57
Días

Por una comunidad feliz daremos clases de futbol gratis para los niños y jóvenes de la colonia Planicie en Tijuana.

  • BCN, MX
  • Personal
  • Deportes
Creado por
Avatar m 7
Luis Hernandez

Sobre este Proyecto

Sobre la Idea

La Colonia Planicie en Tijuana es una comunidad de bajos recursos y con problemas de delincuencia. Por esta razón, queremos que los niños de este lugar cuenten con facilidades para practicar deporte y tengan acceso a los torneos locales, donde puedan participar en equipo. Queremos que la mayoría de los niños de la comunidad se integre, y para esto ocupamos de tu ayuda.



El Proyecto "Club Avispones" es un club infantil en el que se pretende ofrecer, de manera gratuita, clases de futbol a los niños de la colonia Planicie y sus alrededores en la ciudad Tijuana. Proporcionar entrenadores, material, y un espacio digno para poder practicar el deporte, así como tener la posibilidad de participar en torneos locales y mejorar sus habilidades tanto deportivas como humanas mediante cursos, talleres, y eventos que involucren a la comunidad en general, con el fin de elevar la calidad de vida esta zona.


Sobre Mi

Soy el Profesor Luis Hernández, actualmente trabajo como docente en la escuela Primaria Eliseo Schieroni, y al convivir con los niños uno se da cuenta de los intereses que tienen, y muchos niños muestran su gran pasión por el futbol. Sin embargo, al momento de invitarlos a los torneos locales, la primera pregunta que los niños hacen es: ¿tenemos que pagar? Entonces se deduce que los niños quieren jugar pero al no contar con los recursos económicos no participan en estos eventos. Es por esto que nació la idea de nuestro proyecto, donde niños, niñas, y jóvenes de la comunidad puedan tener acceso a pertenecer a un equipo de futbol creando una escuela de futbol gratuita para que practiquen el deporte.



Junto a la oferta de practicar deporte, se invitará a la comunidad a apoyar a sus hijos y crear unidad en la zona ya que padece de delincuencia en las calles y queremos transformar esta sociedad en una comunidad segura para mejorar la calidad de vida de las personas.

Sobre la Meta

El dinero recaudado será destinado para adquirir el material deportivo, pago a entrenadores, inscripción a torneos, credenciales, transporte, renta de canchas de entrenamiento. Todo con el fin de que los niños no tengan que pagar nada.  Necesitan de tu ayuda.  Queremos ver más niños practicando deporte, que verlos en la calle vagando. La colonia Planicie necesita un cambio en sus habitantes, y este proyecto aumenta las posibilidades de que se logre e impacte de manera positiva en la comunidad.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!