ESTA VEZ YO INVITO

By CANIRAC Puebla

$74,420
Raised from $7,000,000 MXN
79
Backers
17
Days left

56 mil personas que directa e indirectamente dependen de propinas diarias y salarios se han visto afectados por la emergencia COVID-19

  • PUE, MX
  • Campaign
  • Food
Created by
Logocanirac
CANIRAC Puebla
Allies
Fepplogo1
Fundación Empresarios Por Puebla IBP
Coca cola%20femsa%20logo
Coca-Cola FEMSA

About this project





ESTA VEZ, YO INVITO.


       ¿Cuántas veces, Miguel, tu mesero favorito, te ha llevado el postre de la casa? o ¿el amable Don Pedro te ha recibido en la puerta de tu coche con una sonrisa? ¿Quién no ha deleitado su platillo preferido preparado al gusto en su restaurante favorito, o ha tenido esa plática profunda con Dani el barman?

Hoy, el sector restaurantero que nos ha acompañado en varios momentos especiales de nuestra vida, desde cumpleaños, citas románticas, nuevos clientes, antojos y más; sufre una de las pérdidas más significativas en los últimos años, por la contingencia del Covid-19.

Es tiempo de ayudar a todas aquellas personas que siempre nos han servido con una sonrisa, una buena copa y un delicioso platillo, por eso te invitamos a ser parte de esta causa: "ESTA VEZ YO INVITO". Que busca que todos los poblanos unidos, hagamos un donativo para este sector a través de nuestra campaña en INIXAR.com, tu donativo en línea beneficiará a más de 56 mil personas, que dependen de tus propinas y consumos.

Hoy es tiempo de ayudar, tus donaciones se traducirán en vales de despensa para los establecimientos afiliados a CANIRAC Puebla.

Todos los donativos recaudados en nuestra campaña:  www.inixar.com/proyectos/esta-vez-yo-invito  serán recibidos por Fundación Empresarios por Puebla IBP, y podrás solicitar un recibo fiscal por tu donativo a partir de $2,000.00 pesos.

Te invitamos a ser parte de esta campaña, Haz aquí tu donativo por la cantidad que dicte tu corazón y sé parte de la unidad y empatía que caracteriza a los poblanos...

Anímate, únete y tu también di: “Esta vez, YO invito"



¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!






Contact information

Please make a donation to view contact info