¡Estamos Contigo Alfredo!

por Victoria Paz

$38,270
Recaudado de $38,000
50
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Jueves, 01 de Junio de 2017 a las 04:43 PM

Queremos apoyar a la familia de Alfredo en los gastos de hospitalización, medicamentos, y renta de aparatos médicos.

  • JAL, MX
  • Salud
Creado por
6607 10208270170569020 5537515640943043745 n
Victoria Paz

Sobre este Proyecto

ACTUALIZACIÓN

El día de ayer 10 de mayo de 2017 Alfredo se nos adelantó en el camino. Queremos agradecer a todas las personas que nos han brindado su gran apoyo y cariño. La recaudación de esta campaña se destinará a saldar los gastos de hospitales, medicamentos, y renta de aparatos médicos; así como los gastos funerarios. Hoy Alfredo puede descansar en paz, y tranquilo de que su esposa e hijo estarán bien, pues esta campaña ha demostrado que existen maravillosas personas que cuidaran de ellos.

Recuerda que siempre ¡Estaremos contigo Alfredo!

---------------


Alfredo de 38 años, era un persona apasionada por la pintura, el arte, la fotografía, el cine, pero sobre todo por su familia, Mariana su esposa y su hijo Sebastián de tan solo 2 años. Una persona que inspiraba, apoyaba y humanizaba a todos los que convivíamos con él. 



A finales de 2016, después de casi un año de búsqueda y diagnósticos erróneos, le fue detectado con un tipo de esclerosis, una enfermedad crónico degenerativa que afectaba principalmente los riñones. Esto representó un cambio 180 grados en su vida, su alimentación y hábitos. Siempre optimista, se comprometió totalmente a mejorar su salud y hacer todo lo que estuviera en él para poder recuperar la vida que tenía, alejado de medicamentos, doctores y consultas frecuentes.

A comienzos de marzo todo marchaba como debería, obteniendo los resultados que esperaban los doctores, el tratamiento estaba funcionando y comenzaba a ver la posibilidad de estabilizar su vida. Lamentablemente Alfredo contrajo una infección de garganta, un simple padecimiento para cualquiera de nosotros, pero en Alfredo se convirtió en neumonía bilateral complicado con un cuadro de influenza A y B, pues uno de los tantos medicamentos que le fueron suministrados durmió su sistema inmunológico, dejándolo prácticamente sin ninguna defensa.

Nadie midió la magnitud de lo que podría suceder, ninguno de nosotros es consciente de cómo puede cambiar nuestra vida en cuestión de horas o minutos.

Alfredo se encontraba en estado de coma inducido esperando que pudiera recuperar la capacidad de respirar por sí mismo. Lamentablemente el día 10 de Mayo de 2017 falleció. 

Los gastos de la hospitalización, renta de aparatos médicos y medicamentos, han ascendido a una cantidad que sale de las posibilidades económicas de la familia. Es por eso que decidimos hacer esta red de ayuda para apoyar a su familia. Queremos regresarle a Alfredo un poco de todo lo que nos dio.


¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Victoria Paz

Teléfono: 32087900

Correo: vpd_159@hotmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/victoria.paz.756