Familias ExaUDEM-Houston afectadas por Harvey

por ExaUDEM Houston

$19,605
Recaudado de $20,000
21
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Octubre 02, 2017

Ayudemos a nuestros compañeros ExaUDEM y sus familias a reconstruir sus casas.

  • TX, US
  • Personal
  • Comunidad
Creado por
Exaudem
ExaUDEM Houston

Sobre este Proyecto

Hola. Un poco de contexto: Somos miembros del Capítulo ExaUDEM en Houston, TX; tenemos año y medio de habernos encontrado y empezar a reunirnos, pertenecemos a todas las carreras y generaciones; ¡Incluso tenemos dos exalumnas de la primera generación de la UDEM!

Respecto a la situación que vive Houston en estos momentos, sabemos que el huracán Harvey es el más fuerte que Texas ha sufrido en 12 años. Se predice que, para cuando las lluvias cesen, Harvey habrá dejado aproximadamente 25 billones de galones de agua a su paso. El pronóstico de pérdidas totales es, hasta el momento, de 75 mil millones de dólares, y se estima que tan solo el 17% de los hogares destruidos o dañados contaban con seguro contra inundaciones.

Al mismo tiempo que nos vimos en la necesidad de resguardarnos en nuestros hogares debido a la magnitud de la tormenta que se avecinaba, empezamos a comunicarnos entre nosotros, a reportarnos una o varias veces al día, a animarnos mutuamente y ofrecernos consuelo. Abrimos nuestras casas unos a otros y nos dimos a la tarea de buscar a cada uno de los exalumnos que tenemos en la lista general para asegurarnos de conoceer la situación particular de cada uno de nosotros, así como la  de sus familias y hogares. Fue así como afortunadamente nos enteramos de que todos estábamos físicamente a salvo, pero que no todas nuestras casas salieron bien libradas.


Esta campaña es para recaudar fondos para las cinco familias ExaUDEM que viven aquí en Houston, cuyas casas sufrieron daños materiales debido al huracán Harvey. Todo el dinero recaudado será repartido entre estas familias para ayudar con los gastos de reparación.

La tormenta ya pasó, pero la labor de reconstrucción apenas empieza. ¡Queremos contar con tu ayuda!

De antemano, muchas gracias.
#UDEMenHouston



Capítulo ExaUDEM Houston
Miembros de la Mesa directiva
Erika Benavente (LEC´01)
Jesús Alejandro Benavides (CPA´00)
Michelle Cassidy (LMI´00)
Adriana García (IIS´06)
Gabriela García (LCIC´00)
Carlos Rivera (IMT´13)

¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar (en pesos mexicanos) y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.