¡Financiamos la educación a jóvenes mexicanos con tu apoyo!

By Valeria Barbosa

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Más de 4 millones de mexicanos no asisten a la escuela. ¡Con tu ayuda a generamos empleos para que terminen sus estudios! Vuela Alto.

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Fashion
Created by
Avatar m 1
Valeria Barbosa
Allies
Logo%20udem
Clase Emprendimiento Social UDEM

About this project


    ¿Sabías que en México, más de 4 millones de niños, niñas y adolescentes no asisten a la escuela? Mientras que 600 mil más están en riesgo de dejarla por diversos factores como la falta de recursos, la lejanía de las escuelas y la violencia.

    Solamente 2 de cada 5 adolescentes que viven en pobreza extrema continúan sus estudios más allá de la secundaria. Al ver las estadísticas y gran problemática que se vive hoy en día con los jóvenes y su educación, creamos la Fundación Vuela Alto, en donde nuestro propósito es ayudar a los ciudadanos de bajos recursos y a niños, niñas y jóvenes que no tienen o tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios, les ofrecemos una educación de calidad para que permanezcan en ella y concluyan los aprendizajes esperados para su edad.

    En nuestra fundación trabajamos para impulsar y motivar a jóvenes a que no dejen sus estudios, concediéndoles la oportunidad de concluir con sus estudios mientras les proporcionamos talleres a los niños y jóvenes menores de edad y un trabajo honesto y creativo a los adultos con el que puedan salir adelante. 

    Este “trabajo” consiste en fabricar productos de bisutería artesanal  hecha a mano creada por ellos y diseñada por nosotras. Son pulseras de hilo con diferentes acabados como trenzado, liso, encerado, macrame, bohemia vintage, entre otros. Son 100% personalizadas, se venden en diferentes tamaños  y son ajustables  para todo tipo de personas.

    El proyecto es un comercio en línea, por lo cual podremos hacer ventas a toda la república y lograr un alcance bastante extenso logrando cubrir las necesidades de una comunidad que quiere salir adelante.