Fondo Médico para Andrea en México

por Silvia Rivera

$23,630
Recaudado de $100,000
21
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 a las 05:15 PM

Un día de tratamiento contra el DIGP es un día más de esperanza para Andrea. Únete Por un día más de luz en su Vida

  • NLE, MX
  • Personal
  • Salud
Creado por
Silvia2
Silvia Rivera

Sobre este Proyecto


Andrea es una hermosa niña Italiana, tiene 9 años de edad. Ella junto con su mamá Elena Rezzonico y su abuela, han viajado a Monterrey N.L. México con la esperanza de recibir un tratamiento médico en el Hospital Ángeles de Monterrey para salvarle la Vida, ya que se encuentra luchando una batalla de Cáncer DIPG (Difuse Intrinsic Pontine Glioma), y necesita de tu ayuda para cubrir los gastos de tratamiento y hospital.


DIPG es un tipo de tumor infantil que se desarrolla en el tronco cerebral quitándoles capacidades físicas según va empeorando (incluyendo el movimiento total o parcial, el habla, la vista o la deglución) dejando su mente intacta hasta el último momento. Este tipo de cáncer afecta cada año a 263,000 niños en todo el mundo y es la principal causa de muerte por cáncer en niños de 4 a 10 años de edad.


" Cualquiera que te vea en ese momento, en esa cama de 28 días puede de impacto rendirse a tu sufrimiento... pero no tú... no yo y no los médicos que están haciendo lo imposible.... CASI 4 meses atrás Hemos llegado aquí con el miedo de que no hubieras llegado a México.... ahora vivimos el día más!!!!
HACE CASI 4 meses la bestia crecía ahora es el problema menos grande...."
#TEMPO #PAZIENZA #FORZA -  Ele Rezzonico




"
Buen día a todos, ésta es la historia de Ele Rezzonico y de su pequeña gran luchadora Andrea. Una historia que he estado siguiendo desde hace mucho tiempo.

Andrea tiene una cosa fea fea fea que se llama DIPG, una bestia que en poco más de unos meses ha obligado a Andrea y su madre a no tener más posibilidades de cura en Italia.

Los Leones, sin embargo, se sabe, nunca se rinden, así que ellas han partido a Monterrey en México, el único lugar donde los niños que como Andrea pueden intentar una cura alternativa para tratar de tener  tantos días llenos de luz posibles.

Como pueden imaginar los tratamientos no son baratos, de hecho cuestan mucho dinero y después de unos 3 meses de tratamiento no hay más dinero.

Si la vida de su hijo o de tu familia dependiera de la cantidad de dinero, ¿que estarías dispuesto a pagar? 
Es una locura, por desgracia. Sé que muchas de las personas que conocen tienen un corazón grande y sé que todos juntos todavía podemos regalar buenos días de luz a Andrea.

Ayudemos a andrea y a su madre (etiquetada en el post)
Gracias, de verdad, Savio Spinelli."

"Buongiorno a tutti.
Vi prego di leggere questo messaggio.
Vi scrivo per parlarvi di una storia, la storia di Ele Rezzonico e del sua piccola grande lottatrice Andrea. Una storia che seguo da lontano da tanto.
Andrea è affetta da una cosa brutta brutta brutta che si chiama DIPG, una bestiaccia che in poco più di qualche mese ha costretto Andrea e sua mamma a non avere più alcuna possibilità di cura in Italia.
I leoni però, si sa, non si arrendono mai, così sono partite in due per il Messico a Monterey, unico posto dove i bimbi che come Andrea possono tentare una cura alternativa per cercare di donare quanti più giorni pieni di luce possibili.
Come potete immaginare le cure non costano poco, anzi costano un sacco di soldi e dopo circa 3 mesi di cure non ci son più soldi.
Se la vita del vostro bimbo o dei vostri cari dipendesse dal fottuto denaro quanto sareste disposti a pagare? È una follia purtroppo. 
So che molte delle persone che conoscono hanno un cuore grande e so che tutti insieme possiamo regalare ancora dei bei giorni di luce ad Andrea.
Aiutiamo Andrea e sua mamma(taggata nel post) 
Grazie, davvero. Savio Spinelli."


Andrea necesita de tu ayuda para cubrir los gastos del tratamiento y hospital, tiene ya un mes recibiendo tratamiento en Monterrey N.L. para su padecimiento de DIPG, han sido días duros, difíciles pero saben que con el apoyo de todos saldrán adelante.



Por favor ayúdanos con tu aportación en línea en este proyecto, que será para el pago de los gastos del tratamiento de Andrea en el Hospital Ángeles de Monterrey. Por favor comparte este proyecto para que así como tu, otros también puedan ayudarnos. Muchas Muchas gracias por tu ayuda!



Datos de Contacto:

Creador: Silvia Rivera

Teléfono: 8119103226

Correo: silviemichelle@hotmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/elena.rezzonico.3