Garcia´s Bakery

By Felipe Abraham

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$0
Raised from $100,000 MXN
0
Intentions

Closed Project

This Project Ended on July 11, 2021

Queremos ser mas que pan, comparte tus gustos y experiencias en una verdadera ¡Comunidad Panadera!.

  • RM, CL
  • Business
  • Food
Created by
Img 1749
Felipe Abraham
Allies
Desarrollo%20de%20emprendedores
Desarrollo de Emprendedores
Img 7778
Karina Astorga

About this project

¡Hola! Soy Felipe Abraham Garcia Saez tengo 25 años y me dicen Pipee. Aca en Santiago de Chile donde vivo les dicen así a los Felipes. Actualmente estoy estudiando Ingeniería Comercial (Administración de Empresas) y me encanta la Innovación. Además en mi tiempo libre me encanta leer, jugar Fútbol y compartir la buena mesa con la familia. Me considero una persona proactiva, empática y con vocación de servicio. Cuando niño soñaba con ser dentista para poder ayudar a la calidad de vida de las personas y su salud bucal, a medida que fui creciendo puse mis ojos en la innovación y en la empresa para ayudar economicamente a las familias con creación de empleo, esto es lo que me apasiona y estoy trabajando dia a dia para ese resultado. Como todo emprendimiento hay momentos altos y bajos, la falta de ventas, la reingenieria que permita aumentarlas son desafíos que pueden sepultarte o darte un embión hacia la meta. A lo largo de este camino está junto a mi, mi Padre quién inventó recetas para el proyecto y trabaja codo a codo conmigo y mi hermano para la calidad de nuestro producto.
Siempre he escuchado una frase que me encanta y define mi persistencia a emprender es de Albert Einstein y dice: "En medio de la dificultad reside la oportunidad" ¡Cuanta verdad para un emprendedor!, Pan no es pan, si no genera comunidad y buena experiencia, es lo central en este proyecto, no uno mas si no "El proyecto de red social de pan"
Así es como en medio de una dificultad familiar en el año 2020 por pandemia, pensamos en una idea de como superponernos de la crisis con las habilidades que tenemos y nació la idea de Garcia`s Bakery, buscamos recetas, innovamos y establecimos un Stock, estamos ubicados en nuestra casa en la comuna de La Florida en Santiago de Chile y repartimos vía delivery los pedidos que nos piden en Instagram. Pero con todo esto que he dicho ustedes se preguntaran ¿Qué es lo diferente?. Te cuento a continuación: Queremos proveer de pan y sus derivados a la población que hace largas colas, pierde tiempo y consume panes simples pero no gourmet, mucha población no conoce los miles de variantes de panes que hay. Creamos panes de distintos sabores: Betarraga, Aguacate, Curry, Papa, Vino, Chile, Camote, Pebete, Bagels, Ciabatta. Los sabores y la experiencia de un buen pan nos motiva dia a dia a crecer y cuidar nuestra clientela. El que la gente pueda conocer aquello, es muy importante para mí. El mundo es dinámico y cambiante hace 1 año eramo libre y podiamos salir a caminar, hoy con las cuerentenas y el virus todo cambio, el día de mañana puede existir otro cambio que modifique lo que hoy es. El pan ha permanecido a lo largo de los años y los cambios del mundo. Nos adaptamos a los sabores, nos adaptamos al delivery y queremos crear una red social panadera que permita compartir experiencias y sabores, aquello dará un valor y repercutirá en la población.
Nuestros panes cuentan con certificación de durabilidad por laboratorio, estos una vez congelados duran un mes y medio conservando el mismo sabor y la misma textura.
Nuestra meta de recaudación es de 100000 pesos mexicanos a un plazo de 60 dias. Estos se usarán para la creación de la aplicación que queremos desarrollar, ampliación  del delivery, investigación de nuevos productos y marketing de expansión.
Ayudanos con 100000 MX para lograr nuestra meta y crecer en el mercado del pan y la excelente satisfacción del cliente, abarcar mercados en donde no ha llegado, ¡Tu puedes ser parte!, ¿Te quedaras fuera?