Gemelas Mexicanas al Mundial de Duatlon en Holanda

By Estefanía Bermúdez

$12,400
Raised from $85,000
17
Backers
33
Days left

Ayúdanos a cumplir nuestro sueño de representar juntas a Mexico en el Mundial de Duatlón el próximo septiembre en Almere-Amsterdam, Holanda.

  • NLE, MX
  • Personal
  • Sports
Created by
Img 3796%202
Estefanía Bermúdez

About this project

Sobre Nosotras

Nosotras somos Areli y Estefanía Bermúdez hermanas gemelas mejor conocidas como "las cuatas". Tenemos 27 años, sin embargo, desde que tenemos memoria hemos soñado con representar a México en un mundial en algún deporte. Nuestra historia comenzó hace 27 años en Tampico, Tamaulipas cuando desde niñas nos fuimos forjando en el deporte de manera competitiva pero siempre muy unidas. Practicamos muchos deportes, pero nos decidimos por el futbol para hacerlo de manera competitiva. Durante nuestra infancia y adolescencia nos convertimos en atletas de alto rendimiento, fuimos campeonas nacionales 4 veces, y obtuvimos una beca para estudiar y jugar futbol en Estados Unidos. Terminamos nuestros estudios en Estados Unidos y decidimos regresar a nuestro México para estudiar la maestría y poder seguir jugando futbol becadas por el Tec de Monterrey.  
    


Cuando llegó el momento de decir adiós al futbol, después de haberlo disfrutado durante más de 15 años de manera competitiva, nos emprendimos a una nueva aventura que siempre había estado en nuestro corazón pero de alguna manera no nos habíamos decidido a intentarlo. Decidimos aventarnos a iniciar en la aventura del triatlón y aunque al principio fue difícil, nos fue enamorando día tras día. Nos dimos cuenta de que en esta disciplina también había oportunidad de representar a México y en nuestro corazón se encendió una ilusión de nuevamente poder luchar por representar a nuestro país. El hecho de tener un objetivo en mente siempre hace que las cosas sean más fáciles. Al poco tiempo nos encontrábamos despertándonos en las madrugadas para entrenar antes de ir al trabajo y regresando nos volvíamos a poner a entrenar juntas. Es un estilo de vida, y lo que más nos gusta es que compartimos esta pasión y compartimos momentos inolvidables juntas.  


El momento clave  

Hemos tenido que encontrar la manera de poder compaginar nuestro amor por el triatlón con nuestro trabajo y con nuestra vida en general, esto debido a que no somos deportistas profesionales, sin embargo, el amor al deporte ha estado en nuestra sangre desde que tenemos memoria. Hallar un balance ha sido todo un reto que nos ha permitido poder trabajar en nuestra profesión y también comprometernos al máximo en nuestros entrenamientos con el objetivo de poder competir en un nivel en el que pudiéramos convertirnos en las mejores de nuestra categoría en México.  
Aún estamos muy lejos de lograrlo y el camino es largo, sin embargo, el pasado 1ero de Diciembre del 2019 logramos las dos la clasificación al campeonato Mundial de Duatlón que se llevara a cabo en Ámsterdam, Holanda en septiembre del 2020. Fue un sueño hecho realidad.  
El conseguir el pase a un mundial parecía algo muy lejano, pero el conseguirlo las dos juntas y a los 7 meses de haber iniciado en el triatlón parecía imposible. Sin embargo, fue posible.  

                                                       "Soñamos con cruzar esa meta juntas"


Nuestra Meta  

Nuestro sueño de representar a México está muy cerca, sin embargo, para poder hacer realidad este sueño necesitamos de recursos económicos ya que tanto el viaje como el hospedaje, inscripción, uniformes y traslados de bicicleta corren por nuestra cuenta. No queremos que nada nos detenga, es por eso que pedimos de tu ayuda para que este sueño que parecía imposible se haga realidad.   Asimismo, queremos que nuestro camino a este sueño tenga frutos para más deportistas que también sueñan con un día representar a su país. Es por ello que del total recaudado para nuestra meta el 10% será donado a la Asociación Impulse Sports AC, la cual es una organización benéfica promotora del deporte en la zona sur de Tamaulipas.  

¿Quieres ser parte de este viaje?

Súmate a nuestra aventura y conviértete en un patrocinador de sueños, ayúdanos a llegar más allá de donde imaginamos sería posible. Con tu granito de arena podremos acercar a México cada vez más a Mundiales y competencias internacionales. Para nosotras el sentirnos respaldadas por el apoyo de personas que aman el deporte y quieren ser parte de este sueño es una motivación enorme.      


Como aportar  

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y se pueda llegar a la meta lo antes posible.
 ¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".    

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.  

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.  

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras).  

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.  

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!    



Contact information

Please make a donation to view contact info