Get2Know. Aquí estás en casa

por Jesús Casado

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

¿Eres casero? ¿Eres inquilino? Deja de preocuparte por los aspectos de tu alquiler. ¡Ya lo hacemos nosotros por ti!

  • AN, ES
  • Simulación
Creado por
Avatar m 4
Jesús Casado

Sobre este Proyecto

En los últimos años, durante los que hemos estado cursando la carrera universitaria, hemos coincidido con muchos compañeros. Algunos vivían en casa de sus padres, pero otros habían tenido que mudarse a otra ciudad para poder estudiar lo que deseaban.
No son pocos los casos en los que estos últimos han visto frustrada la posibilidad de mantener una convivencia agradable debido a las particularidades de sus compañeros o incluso de su casero. En ocasiones se trata de problemas sin mucha importancia, pero en otras sí la tienen, y hace que los inquilinos se planteen incluso abandonar el piso.
Nuestra idea es que estas situaciones indeseables se reduzcan lo máximo posible, y para ello hemos puesto en marcha la iniciativa Get2Know.
Pretendemos que los caseros y los inquilinos sepan cómo serán sus alquilados y compañeros, respectivamente, e incluso sus vecinos, todo ello mediante opiniones y valoraciones subidas a la propia web. Así podrán estimar si disfrutarían de una buena convivencia o no.
No obstante, una de las principales bazas de nuestra empresa es el "test de afinidad", desarrollado por un psicólogo para emparejar a los alquilados entre sí y con los caseros en base a sus preferencias y gustos, para así asegurarles una mejor convivencia.
Esto, unido a las garantías para los caseros (gestión de los asuntos de su vivienda), y seguros para que los inquilinos puedan cambiar si la convivencia no le va bien con sus emparejamientos, aportaría un valor extra a nuestros usuarios.