Gimnasio Manos Box

By Manos Box

$2,340
Raised from $20,000 MXN
6
Backers

Closed Project

This Project Ended on January 14, 2021

Antes de hacer peleadores de box hacemos peleadores de vida, ayúdanos construir un lugar seguro y seguir entrenando nuestro deporte el Box.

  • NLE, MX
  • Personal
  • Sports
Created by
Logo%20manos%20box
Manos Box

About this project

Hola! nosotros somos el equipo deportivo MANOS BOX y queremos pedir tu apoyo para construir un lugar seguro donde podamos seguir entrenando y prepararnos para mantener la condición física, la motivación y estar listos para cuando inicien las competencias nuevamente.



Necesitamos construir unas escaleras para que los alumnos puedan subir al gimnasio que estamos preparando en la azotea de nuestra casa donde ellos actualmente realizan sus entrenamientos. Queremos construir los baños y vestidores para que puedan prepararse y asearse cuando lo necesiten, así como una bodega para guardar los equipos y herramientas que utilizamos durante los entrenamientos de box.


Coach Lalo Saucedo con su hijo Coach Eddy Saucedo

Iniciamos preparando boxeadores como equipo Manos Box desde el 2008, Debido a la contingencia del COVID-19 tuvimos que cerrar el gimnasio que estábamos rentando ya que solo podíamos tener un aforo del 30% de los alumnos al momento de su entrenamiento, y con eso no podíamos pagar la renta del local. Decidimos crear un espacio en la azotea y con todos los cuidados de higiene y seguridad hemos distribuido los entrenamientos para que todos puedan entrenar en diferentes horarios y no pierdan su condición física.

Nosotros tenemos la filosofía de ver por nuestra comunidad, hacemos espacio para todo el que quiera entrenar sin importar si tiene o no recursos económicos para pagar el entrenamiento, entre todos nos ayudamos y nos motivamos, somos como una familia. Tenemos 25 alumnos becados, que son los que tienen participación en competencias y gracias a la preparación que han recibido con nuestro entrenamiento muchos de ellos han podido conseguir becas para sus estudios y representar a sus escuelas, bachilleratos y universidades.



Uno de nuestros sueños es entrenar a personas que están jubiladas, porque al no tener la rutina de salir al trabajo, caminar, y realizar las actividades a las que estaban acostumbrados inmediatamente pierden fuerza muscular y puede afectar su condición física y emocional.

En Agosto de 2019 INIXAR realizó un patrocinio para el Equipo Manos Box, que junto con otros patrocinadores y gracias a los excelentes resultados del equipo en diversas competencias los atletas Daniela Ipiña, Juan Pedraza y Luis García pudieron concursar en el Festival Olímpico Nacional de Boxeo en Oaxtepec Morelos, donde Daniela Ipiña logró posicionarse en el 3er lugar, orgullosamente representando a Nuevo León.








Hoy pedimos de tu ayuda para brindar un lugar seguro a nuestros atletas boxeadores. 
¡Tu aportación es muy importante en este proyecto, todo suma! 

¡MUCHAS GRACIAS!




Contact information

Please make a donation to view contact info