¡Hasta la CIMA, por Ustedes!

por Rubén Pérez Romo

$10,350
Recaudado de $27,000
10
Participantes
23
días para finalizar

Rubén subirá la cima del Volcán de Cayambe y Chimborazo en Ecuador a beneficio de Cardio Chavitos.

  • NLE, MX
  • Deportes
Beneficiando a
Logo6
Cardio Chavitos
Creado por
Avatar m 5 7fdda46c1bbd827ac27ae7ef3e77fde154896f9f1d57fbfeb02c55bd0842c266
Rubén Pérez Romo

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros

Me llamo Rubén Pérez Romo y este 1 de julio subiré el Volcán Cayambe y el 5 de julio el Chimborazo en Ecuador, dedicaré cada paso cuesta arriba para llegar a la CIMA. Toda mi preparación, esfuerzo y empeño lo quiero dedicar para devolverles la esperanza y la salud a niños que nacieron con algún defecto en su corazón.



Cayambe, es un volcán en la Cordillera Central del norte de Ecuador. Es el tercer volcán más alto de Ecuador detrás del Cotopaxi y la cumbre más alta en los Andes al norte de la línea ecuatorial. Según mediciones topográficas del Instituto Geográfico Militar de Ecuador, el Cayambe tiene una altitud de aproximadamente 5,790 m sobre el nivel del mar.
    
El Chimborazo es el volcán y montaña más alta de Ecuador y el punto más alejado del centro de la Tierra, es decir, el punto más cercano al espacio exterior, razón por la cual es llamado como «el punto más cercano al Sol», debido a que el diámetro terrestre en la latitud ecuatorial es mayor que en la latitud del Everest. Su última erupción conocida se cree que se produjo alrededor del 550 dC. Está situado en Los Andes centrales.
 



Y todo lo que contigo logremos recaudar será destinado para operar de corazón abierto a 6 CardioChavitos del Programa "Bombeando Milagros".  


¿Quién es CardioChavitos?

Latidos de Vida, A.B.P., mejor conocida como CardioChavitos, es una organización que brinda oportunidades de vida a niños que nacen con alguna cardiopatía congénita y no cuentan con los recursos suficientes para recibir el tratamiento adecuado y oportuno desde hace 12 años.
 
Subir una montaña es un gran reto para el que se tiene que estar preparado, en diversas ocasiones subir a cierta altura el nivel de oxigenación de la sangre empieza a bajar, falta el aire y es difícil continuar. Muchos de los niños que nacen con problemas de corazón tienen estos síntomas, no puedo imaginar que siendo tan pequeños tengan que vivir con estos síntomas, es por ello que elegí esta causa, asombrado por la gran afectación que tiene en la sociedad; al día de hoy, las cardiopatías congénitas representan la segunda causa de muerte en niños menores de 5 años que no reciben tratamiento oportuno Los niños que nacen con una cardiopatía congénita son niños que no crecen a la par de sus compañeritos, pasan gran parte de su vida en hospitales debido a que se enferman constantemente de las vías respiratorias y no pueden jugar como los demás niños.    



No es justo que por falta de recursos los niños no reciban la atención médica que necesitan.    

Bombeando Milagros 

Con su programa "Bombeando Milagros", han beneficiado a muchos niños y a sus familias. Tan solo en 2016 realizaron 16 cirugías de corazón abierto y 4 cateterismos cardíacos. Y en 2017, ya han realizado 4 cirugías de corazón abierto y 1 cateterismo cardíaco.     


Génesis, Mía, María de Jesús, Renata y Kassandra son las guerreras que se enfrentaron a cirugía en el mes de abril y que tienen por primera vez, un corazón trabajando de manera funcional lo que les ofrece una nueva oportunidad de vida.  

Ahora toca el turno de ayudar a Juan de Dios, Camila, Tadeo, Iker, Luz María y Kassandra.


¿Nos quieres Ayudar? 

Te invito a que me apoyes a llegar a la CIMA, JUNTOS salvemos la vida de los CardioChavitos.   

Gracias a cada aportación de $250 que hagas a este proyecto  pondré todo mi empeño para beneficio de los CardioChavitos y así llegar a la meta de $27,000 MXN. 

Puedes apoyar en línea y compartiendo el URL con tus amigos de Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Rubén Pérez Romo

Teléfono: -

Correo: bertha@cardiochavitos.org

Página de Facebook: http://www.facebook.com/CardioChavitos