¡Haz que La Gloria siga sirviendo amor!

By Paola Torroella

$280
Raised from $75,000 MXN
2
Backers
38
Days left

Somos un pequeño negocio de cocina tradicional mexicana, 7 familias dependemos de él, #SalvemosEmpleos y que vivan nuestras tradiciones

  • ROO, MX
  • Personal
  • Food
Created by
Cymera 20200627 201708
Paola Torroella

About this project

Hola, Yo soy la Chef Paola Torroella creadora de La Gloria


Nací en Veracruz, he vivido en muchos lugares de la República, pero actualmente vivo  en la paradisiaca isla de Cozumel, un rinconcito de cielo en la tierra. Soy lic. en mercadotecnia, chef y coach, he participado en muchos programas de televisión a nivel local, nacional e internacional. Disfruto mucho de leer, escribir, meditar y estar en contacto con la naturaleza, además de que parte de mi profesión es cocinar, también es mi pasión y me relaja ¡No me canso de cocinar!. Servir, atender y hacer feliz a la gente con una sonrisa, con un buen platillo o con un excelente servicio, es para mi un placer que no cambiaría por nada. En La Gloria somos 3 socios, Aby, Jorge y yo. Aby y Jorge Camiro son la pareja dinamita quienes dirigen Kamiro´s digital y conforman la estructura de branding de La Gloria. Los tres somos las cabezas, pero nuestro gran equipo es el corazón, nuestra familia bella, a la que ayudarás con tus donaciones, Camaila, Cristi, Mary y Jenny, nuestras niñas mágicas y quienes hacen posible que diario se sirva comida caliente a la gente que más lo necesita en Cozumel. 



Soy soñadora, muy trabajadora y constante, no me dejo vencer por las circunstancias. Ante todo ¡Confío!., desde niña siempre soñé ser artista, habitaba en mundos paralelos con mi imaginación. Hoy puedo decir que lo logré además de ser escritora y poeta, soy chef y cocinar es todo un arte que necesita paciencia, amor y disciplina.  Me apasiona transmitir, ayudar a que la gente crezca, hacer feliz me hace feliz.



Obstáculos en la vida siempre habrá, lo importante es como los asumas, si no tienen tu foco de atención, no te dominan. Mi frase es "Te veo del otro lado del miedo", creo con ella resumo todo, quien soy en lo que creo.

Muchas personas han inspirado quien soy pero sin duda, mi mamá es mi heroína, es mi gran ejemplo y eje motor, es una bella guerrera que me ha enseñado que la felicidad está en las pequeñas cosas. 



El amor más puro que un ser puede tener en esta vida, es el amor de mamá. Soy muy afortunada. Amo y admiro a todas las mujeres, pero sobre todo a las mujeres de humo y nixtamal, las cocineras ancestrales que han sido fuente de mi inspiración, una de ellas mi mágica abuelita Esperanza, en honor a ella y a su cocina de pueblo es que decidí iniciar La Gloria.

Admiro a Santa Teresa de Calcuta y todos los líderes que han sido generosos, creo que a través del amor y la generosidad se mueve todo. Dar sin miramientos, dar hasta que duela y cuando duela dar aún más. Para mi dar es la mejor manera de vivir y de compartir bellos momentos. No hay que restar HAY QUE SUMAR. Hoy súmate a esta gran causa y hagamos una cadena de favor, La Gloria Cozumel te necesita, yo te necesito, mi equipo te necesita  #SalvemosEmpleos



Hasta hace apenas unos días, no habría considerado realizar una iniciativa para mi propio negocio, pero en realidad la economía en Cozumel no está no fluyendo como deseabamos y este proyecto ¡merece vivir y seguir creciendo!. En La Gloria, todo es UN ARTE, desde la entrada, las paredes, las molduras, los cuadros, los murales, las artesanías mexicanas, las obras de madera...todo ha sido construido por manos artesanas y artistas, Gracias Alma, Juan Carlos, Pilar, Osmar, Moi, Itzel, por dejar su corazón y contribución de amor en nuestro rinconcito.  



Lo que necesitamos son recursos, para seguir trabajando, para seguir ayudando y apoyando tanto al comercio local, los artistas que contribuyen con nostros y para nuestro equipo de trabajo. En realidad nunca antes he pedido apoyo y no lo hago para mi. Mi negocio es mi responsabilidad, me ocupa y es una empresa socialmente responsable que tiene el corazón por delante, pero mi equipo de trabajo me preocupa, no está teniendo la calidad de vida que merecen, ni que yo estoy acostumbrada a darles, estoy dispuesta y ¡lo sabes! a trabajar hombro a hombro con ellos y con la comunidad para no dejarnos vencer, esta vez, confío en ti para que ¡La Gloria viva! y podamos seguirte sirviendo y atendiendo como mereces.

¡AYÚDANOS! 
Deseamos fondear el negocio, para tener una seguridad que nos ayude a pasar esta etapa y poder también dar el siguiente paso que es desarrollar nuestra propia línea de productos artesanales, moles, pipianes, salsas, recaudos, todo natural y elaborado como antaño. Tu aportación será de gran ayuda, la requerimos para seguir adelante, pagar gastos de operación y sobre todo aportar bienestar a nuestros colaboradores ¡Ahora más que nunca te necesitamos!

Dar de corazón a esta iniciativa nos ayudará a salvar empleos, a Cultivar la empatía logrando sociedades colaborativas, sobre todo estarás aportando para perpetuar las tradiciones y comida ancestral mexicana.
.
¡Nuestro sueño! a través de esta iniciativa, potenciar nuestra marca, llevar a más gente nuestras tradiciones culinarias y poder desarrollar una línea de productos artesanales para que más gente genere economía.

¡Nuestra meta! $60,000.00 en 2 meses

Si donas, aparte de mencionarte en nuestras redes sociales, colgar tu foto en nuestro muro del recuerdo y hacerte acreedor a nuestra tarjeta  especial de DONADOR ESPECIAL - con la cual durante todo el año tendrás recompensas únicas

Vivirás mágicas experiencias gastronómicas
Podrás disfrutar de productos artesanales
Podrás asistir a consumir tus recompensas del 15 de Agosto y hasta el 15 de Oct 2020



En este momento todos necesitamos de todos, ninguna ayuda es pequeña. Soy una mujer que creo en la bondad, jamás dudo en ayudar, trato de colaborar en las buenas causas sociales sin miramientos. Confío en que el amor regresa al origen, hoy solicito tu apoyo para que este gran proyecto donde han participado artistas locales, jardineros, proveedores y gente realmente valiosa que forma parte de mi familia laboral, siga adelante. Sabemos que el trayecto es duro pero no imposible, confiamos en ¡el corazón de Cozumel y en ti! para contribuir a #SalvarEmpleos y seguir ofreciendo nuestra gastronomía y cultura mexicana que tanto amamos. Contagia el amor por México y ayúdanos a difundir esta iniciativa. 

Contact information

Please make a donation to view contact info