Healthy life

By David Antonio

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$2,000
Raised from $10,000 MXN
2
Intentions

Closed Project

This Project Ended on January 31, 2021

Imagínate poder consultar desde tu casa con los mejores doctores de México

  • NLE, MX
  • Business
  • Health
Created by
Avatar m 1
David Antonio
Allies
Logo%20tec 3d
TEC - 3D

About this project

Producto o servicio propuesto: Nuestra propuesta es crear una aplicación donde incluya los contactos de doctores certificados de las diferentes áreas de la salud como: nutriólogos, dermatólogos, odontólogos etc, y de esa forma la gente podrá escoger entre varios expertos leyendo sus reseñas o recomendaciones y así mismo los doctores se darán a conocer por medio de nuestra aplicación y ganar popularidad. La gente podrá consultar en línea al igual que dar retroalimentación y dejar retroalimentación sobre su consulta.  Además al afiliarse al app pediremos datos de forma sútil para poder recopilar data y mediante IA poder recomendar lo mejor a los usuarios.

Clientes: profesionales enfocados a la salud, recién graduados preferentemente y las personas que buscan un servicio de salud.


Propuesta de valor: nuestra app resaltará porque brindaremos un gran catálogo de profesionales certificado basándonos en datos como ubicación, reseñas, características, etc. Además nuestra vía de ingresos puede venir de varios lugares, por ejemplo, publicidad en el app, una tienda virtual o dar recomendación a la gente de los profesionales que nos paguen como un servicio.


Contact information

Please make a donation to view contact info