Instituto Especializado en la Familia

por Coll Especialitys International A.C.

$0
Recaudado de $70,000
0
Participantes
78
Días

Mejorar la calidad de vida de personas víctimas de violencia intrafamiliar a través de un tratamiento profesional personalizado e integral.

  • PUE, MX
  • Causa
  • Tecnología
Creado por
Diapositiva01
Coll Especialitys International A.C.

Sobre este Proyecto

¿De qué trata la Campaña?

Día a día la violencia intrafamiliar es un problema social que esta dañando a mujeres de todas las edades y niveles económicos. Hoy puedes apoyar esta causa con tu aportación, que será muy importante para que nuestra Organización Coll Especialitys siga ayudando a muchas personas víctimas de violencia a salir adelante.

Los invitamos a conocer un poco sobre nuestra asociación civil en este video: 


Sobre Nosotros

Coll Especialitys International es una asociación civil dedicada a brindar distintos servicios especializados a la sociedad y sobre todo:

1. Proveer de protección y brindar los servicios integrales de aspecto jurídico, medico, psicológico y de trabajo social en el tema de Violencia Intrafamiliar. 



2. Mantener la continuidad y seguimiento minucioso de los casos recibidos apoyando en la economía familiar, ya que los servicios son gratuitos en el municipio de puebla, fomentando la cultura de la denuncia y de respeto a los derechos, para erradicar la violencia familiar en el Estado.   
   


3. Mejorar la calidad de vida de las personas víctimas de violencia familiar a través de los servicios  personalizados especializados que en forma integral se brinda a los miembros de la familia, con el objeto de prevenir, atender y erradicar este fenómeno social; así como continuar beneficiando a la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad dando difusión al programa sobre la prevención de la violencia familiar y suicidio.



4. A partir del proceso terapéutico integral y los resultados de la experiencia diseñaremos un modelo de atención reflejado en manuales de aplicación de las familias procurando mejores relaciones al interior de las mismas, los cuales se utilizarán exclusivamente para continuar trabajando en los demás Estados de la República Mexicana.

5. Fortalecer alianzas estratégicas con otras organizaciones enfocadas en la atención a problemáticas particulares que afectan a las familias.  



Para Erradicar y Prevenir la Violencia te necesitamos, tu puedes conocer alguien que necesite Alzar la Voz.

Quienes nos han Apoyado:

TV Azteca Puebla, Club Rotarios de Puebla, Dif Municipal, Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos, Cemefi, AIFAM, Club Rotari International, Alix Gaillard - Suiza, Miguel Angel - Estados Unidos, Victor, Josefina, Florinda, y muchas personas más de México y Puebla.

Puedes leer esta edición de nuestra revista donde compartimos algunos artículos sobre la causa, casos, e información de ayuda: http://www.joomag.com/magazine/revista-mente-com%C3%BAn-edici%C3%B3n-febrero-2014/011284100139301589...

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!