INTERIOREX S,L.

por MARIA DEL

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

El cliente nos da un presupuesto y le damos una obra (vivienda o negocio) terminada para su uso. Hacemos de intermediarios con proveedores

  • EX, ES
  • Simulación
Creado por
Avatar m 3
MARIA DEL

Sobre este Proyecto

Nuestra empresa se denominará INTERIOREX S.L. Basando su actividad principal en plasmar el diseño de nuestro cliente acerca de su vivienda, negocio, o cualquier espacio. Nos encargamos de los planos, alicatados, decoración, mobiliario, grifería, pintura, electricidad, etc. Además del diseño del espacio, haríamos de intermediario con los proveedores necesarios para desarrollar la actividad, despreocupado al cliente de buscar dichos proveedores y ofreciéndole el proyecto totalmente terminado para disponer de su uso. Nos adaptamos a presupuestos abiertos o cerrados, según lo desee el cliente. En cuanto al segmento de clientes a los que nos vamos a dirigir, englobamos prácticamente todas las edades y niveles adquisitivos, ya que como hemos dicho anteriormente, podemos adaptarnos a un presupuesto cerrado. Por último, la edad de nuestros clientes puede situarse a partir de los 25 años en adelante, ya que es la edad a la que normalmente nos solemos emancipar, y también podemos realizar reformas sobre cualquier espacio ya creado, incluyendo, por tanto, a aquellas personas de más de 50 años que no han hecho cambios en sus viviendas desde hace varios años y están dispuestas a ellos, o a aquellos empresarios con experiencia que quieren emprender un nuevo negocio.