INTI: Del Sueño a la Realidad

por Inti Pavel Guerra

$33,550
Recaudado de $33,000
27
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Jueves, 13 de Octubre de 2016 a las 10:00 PM

Buscamos realizar nuestro primer álbum de estudio y destacar como banda representativa mexicana, con una fusión audiovisual.

  • NLE, MX
  • Música
Creado por
Pavel%20portrait
Inti Pavel Guerra

Sobre este Proyecto

¿Quiénes Somos?

Hey rockers! Somos INTI, una banda de rock mexicana conformada por Pavel "Pawelek" Guerra, músico/compositor y productor audiovisual y Grace Vegas, actriz, bailarina y cantante.

Somos apasionados de la vida, con años de experiencia al interpretar a cada hora y en cada lugar, desde escenarios y producciones teatrales y cinematográficas en México, hasta las calles de Europa como España y Polonia.



INTI es la unión de dos desconocidos que un día coincidieron en el amor por la música y arte, y que desde entonces hace dos años han invertido todo su tiempo y esfuerzo en la producción de un proyecto audiovisual profesional que combine lo mejor las tendencias y frescura del rock moderno y clásico con la cinematografía y experiencia visual que ofrece el cine.


Buscamos Ser los Mejores

Haciendo de esto nuestro trabajo del día a día y producir un álbum debut que dividiremos en 2 partes, cada una con un toque distinto, desde blues al hard rock hasta power ballads; ahora estamos a punto de finalizar el primer set (instrumentación, traqueo y voces), que contará con 5 nuevas canciones y un video del sencillo que ya estamos produciendo con la calidad de un artista de ligas mayores. Queremos darle con todo!  



Sólo Contigo Podemos Lograrlo

Hacer una producción musical no es cosa fácil ni barata, sabemos que por algo hay que empezar y por el momento queremos lograr al menos los gastos para completar la grabación, mezcla, master y algo de presupuesto para la producción del video sencillo y su distribución, así podremos hacer valer tu apoyo llevándole a cuantos oídos y ojos sea posible.

Nuestra Meta es de $40,000 MXN

Los cuales serán utilizados única y exclusivamente para:

  • Horas de grabación de estudio 
  • Músicos y gastos de post producción 
  • Mezcla y master
  • Registro
  • Producción y renta de equipo faltante para video musical
  • Distribución de material digital y video
  • Recompensas a nuestros aportadores



¿Cómo Puedo Ser Parte y Ayudar?

Para nosotros solos el invertir horas, esfuerzo, trabajo duro y todos nuestros ingresos no es suficiente para lograr nuestro sueño, nos hemos visto en la triste necesidad de detenernos a medio camino para al menos poder vivir con las comodidades mínimas en repetidas ocasiones, ¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!

Con cada aportación estamos  a un paso más cerca para cumplir la meta, no hay una cantidad exacta, se libre de aportar lo que te dicte el corazón, pero recuerda, entre más grande sea tu aporte mejores recompensas puedes obtener a cambio. Desde pequeñas obras de material reciclado echas a mano por Grace, hasta una sesión fotográfica profesional por Pavel (si es profesional el chavo, chécalo en http://instagram.com/pawelekguerra).

Por ultimo, hay que saber que no todo en la vida es dinero, y si tu situación no te permite contribuir económicamente puedes ayudarnos compartiendo este proyecto con tus contactos y familia. Se nuestro vocero y nosotros te estaremos eternamente agradecidos. ¡Contamos contigo! 



Te dejamos un tutorial con los pasos necesarios para realizar tu aporte:



1. Da click en el botón verde de "Aportar". 

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Inixar; en caso de que no tengas, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o vinculando tus redes sociales.

3. Podrás ingresar la cantidad que deseas Aportar y seleccionar una de nuestras recompensas.

4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, depósito en banco (nacional e internacional), ransferencia electrónica (nacional e internacional) y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, etc). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com o al teléfono (01) 81 1972 4872.

 

Datos de Contacto:

Creador: Inti Pavel Guerra

Teléfono: 8119809694

Correo: intimonterrey@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/intimusicmx/

Página de Twitter: https://twitter.com/INTI_music