Juntos con Adán

By daniela aguilar

$12,950
Raised from $100,000
10
Backers

Closed Project

This Project Ended on June 06, 2019

Juntos podemos lograr la reconstrucción de párpados de Adán y su prótesis para que vuelva a caminar.

  • DIF, MX
  • Campaign
  • Health
Created by
Img 2071
daniela aguilar

About this project

Adán es un joven de bajos recursos, y mientras trabajaba como albañil colocando la loza en una frutería recibió una descarga de eléctrica muy fuerte, perdiendo sus dos piernas y recibiendo quemaduras en todo su cuerpo, perdiendo su rostro. El dinero que se esta reuniendo es para apoyar a Adán a pagar su tratamiento médico, para la reconstrucción de su rostro y párpados, así como para las prótesis que necesita para pueda caminar de nuevo. 

Sobre la Campaña

Mi nombre es Daniela Aguilar Casas, me dicen Dany, tengo 36 años y nací en la ciudad de Querétaro, donde vivo actualmente. ¡Amo mi trabajo! Me dedico profesionalmente a las causas sociales, procurando fondos para ayudar personas en situación de vulnerabilidad social.

Realizando diferentes programas para recaudar fondos para temas de pobreza, vulnerabilidad social, defensa de derechos humanos, sector de la sociedad con alguna discapacidad múltiple o funcional, jóvenes en alto riesgo, víctimas de la violencia y derechos de los indígenas, tratar de transformar la vida de la población más desplazada, luchando contra la pobreza y desigualdad, impulsando la dignidad para la construcción de un México justo.

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano".
- Martín Luther King
Por cuestiones del destino, en el mes de Febrero del 2019 llega a mi un caso que me parte verdaderamente el alma, sobre Adán, donde solicita ayuda a alguna institución o alguien que pueda extender apoyo. Cuando él sufre su accidente su "patrón" no lo tenía asegurado, y simplemente al ver que estaba prendido en fuego le hecho una manta encima, haciendo que se prendiera aun más su ya débil cuerpo.

Cuando fue el accidente su esposa estaba embarazada y ha tenido que pasarla muy duro. No he conocido a persona que tenga tan buena actitud ante la vida y tantas ganas de estar en ella. Así fue que me acerque a él comprometiéndome a ayudarle hasta donde pudiéramos llegar, vamos a la mitad del camino pero aún hay mucho que recorrer.



Con el dinero recaudado queremos seguir continuando con el pago de sus prótesis, que hoy en día un protesista se ha sumado a la causa, consiguiendo los moldes pero tienen un alto costo que tendremos que continuar pagando. De igual manera diferentes especialistas cirujanos se han sumado a la causa para ayudar a Adán, aunque los doctores no estarán cobrando honorarios, tenemos que cubrir con los gastos hospitalarios, y médicos.

Adán es una luz para todas las personas que se están involucrando y una gran enseñanza en todos los aspectos. Es importante en mi carrera profesional como Procuradora de Fondos y trabajadora Social, soy Pro-Vida, y el objetivo y misión de todo lo que hago es dignificar las vidas de las personas en vulnerabilidad, y poder ofrecer una mejor calidad de Vida.


Sobre la Meta

Te invitamos a sumarte a esta causa a través de esta plataforma, porque creemos que es una manera ejemplar de sumarnos todos a diferentes causas. El valor agregado que le puede dar Adán a México y al mundo no solamente es su historia, sino bien... si su trasplante es exitoso, seria la primer persona en México con un trasplante facial. Esto dejaría a México en alto. Para lograrlo es necesario recaudar $90,000 ( Noventa mil pesos) y pensamos lograrla en un mes como máximo.

De la meta, $70,000 serán utilizados para el protocolo de prótesis del miembro inferior y ambas piernas (mano de obra, consultas, moldes de prótesis, enseñanza al paciente proceso de adaptación). $15,000 serán utilizados en el gasto de renta de camioneta y chofer que nos llevará a ciudad de México a evaluaciones medicas dos veces por mes (camioneta especial para personas con discapacidades). $5,000 serán utilizados en el gasto mensual de medicamentos (gazas, cubre bocas, guantes, gotas oculares, lubricante ocular).

¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info