#Juntos Con Eri

por Erika Olivera

$163,560
Recaudado de $160,000
150
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Miércoles, 05 de Julio de 2017 a las 08:50 PM

Acompáñame en este reto para mantener mi Salud :)

  • MEX, MX
  • Personal
  • Salud
Creado por
Eri1
Erika Olivera

Sobre este Proyecto

Erika Olivera Delgado es una mujer muy apasionada por la vida, mejor conocida como Eri o Miss Eri. Es una persona muy dedicada en su vocación de educadora, posee una marcada vocación por el desarrollo de la niñez.



Es una persona que vive la vida intensamente y aprovecha cada momento al máximo. Se caracteriza por ser una persona muy inteligente, proactiva, decidida, creativa, trabajadora, responsable, comprometida, positiva, apasionada y valiente.



Desde niña jugaba y soñaba con ser maestra, y en la búsqueda de ese sueño se conrvitió en una excelente maestra. Su mayor pasión son los niños, el poder ser parte importante de su crecimiento y marcarlos de manera positiva. 



La vida le ha puesto varios obstáculos y a pesar de que ninguno de ellos han sido fáciles, aún no se ha rendido. Su filosofía es que la vida nos pone ciertos obstáculos para crecer y aprender.



De pequeña se enfrento al síndrome de epilepsia, que con tratamiento adecuado y el apoyo de su familia logro superar, posterior a eso, a la ruptura familiar con el divorcio de sus padres y con ello un tumor en las amígdalas que resulto ser venigno.



Pero hoy la historia es muy distinta, después de varios estudios fue diagnosticada con cáncer de tiroides. El único tratamiento posible para esta enfermedad es la extirpación del tiroides completa y una radiación con yodo.

El procedimiento requerido es necesario hacerlo a la brevedad posible ya que encontraron 5 tumores que invaden la tiroides, pero especialmente hay uno muy grande que deben retirar para evitar siga creciendo y toque algún otro órgano. 



El seguro de gastos médicos no cubre los gastos requeridos para la cirugía y en esta ocasión la familia de Erika no cuenta con los recursos necesarios para poder hacer frente a esta operación, por ello se ha lanzado la oportunidad de compartir esta historia en esta plataforma tratando de llegar al mayor número de personas, por lo cual se está pidiendo la cooperación de la comunidad que tanto quiere a Eri.


¿Quieres Ayudar? 

Erika pide una oportunidad para seguir educando y enseñando a sus niños que tanto la apasiona. 

Puedes ayudar con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto:

Creador: Erika Olivera

Teléfono: 5513942919

Correo: erika_oliveradelgado@hotmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/erika.delgado.54772