JUNTOS corremos por CardioChavitos

por Erika Guerrero

$59,091
Recaudado de $52,000
57
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Domingo, 11 de Junio de 2017 a las 10:13 AM

Cada KILÓMETRO, representa un latido FUERTE en un corazón ansioso por jugar.

  • NLE, MX
  • Causa
  • Deportes
Beneficiando a
Logo6
Cardio Chavitos
Creado por
Captura%20de%20pantalla%202017 05 09%20a%20la%28s%29%2010.17.03
Erika Guerrero

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros

Somos Leonardo Castro Herrera, Leonardo Castro Ruiz, Erika Guerrero de Castro, Manuel Castro Ruiz, Alejandro Patricio Castro Ruiz y Carlos Enrique Guerrero Mena y este 4 de junio dedicaremos cada kilómetro del Rock ´N´ Roll Marathon en San Diego a devolverle la esperanza y la salud a niños que nacieron con algún defecto en su corazón.



Y todo lo que contigo logremos recaudar será destinado para operar de corazón abierto a 5 CardioChavitos del Programa "Bombeando Milagros" en su edición de Junio.  

¿Quién es CardioChavitos?

Latidos de Vida, A.B.P., mejor conocida como CardioChavitos, es una organización que brinda oportunidades de vida a niños que nacen con alguna cardiopatía congénita y no cuentan con los recursos suficientes para recibir el tratamiento adecuado y oportuno. 



Hemos elegido esta causa asombrados por la gran afectación que tiene en la sociedad; al día de hoy, las cardiopatías congénitas representan la segunda causa de muerte en niños menores de 5 años que no reciben tratamiento oportuno a tiempo. Los niños que nacen con una cardiopatía congénita son niños que no crecen a la par de sus compañeritos, pasan gran parte de su vida en hospitales debido a que se enferman constantemente de la vías respiratorias y no pueden jugar como los demás niños debido a la falta de oxigenación en la sangre, lo que les provoca cansancio en extremo.  



Creemos que no es justo que por falta de recursos los niños no reciban la atención médica que necesitan.    

Bombeando Milagros 

Con su programa "Bombeando Milagros", han beneficiado a muchos niños y a sus familias. Tan solo en 2016 realizaron 16 cirugías de corazón abierto y 4 cateterismos cardíacos. Y en 2017, ya han realizado 4 cirugías de corazón abierto y 1 cateterismo cardíaco.   



Génesis, Mía, María de Jesús, Renata y Kassandra son las guerreras que se enfrentaron a cirugía en el mes de abril y que tienen por primera vez, un corazón trabajando de manera funcional lo que les ofrece una nueva oportunidad de vida.

¿Nos quieres Ayudar? 

Te invitamos a que nos apoyes a llegar a la meta, para que JUNTOS, salvemos la vida de niños como Camila. 



Gracias a cada aportación de $250 que hagas a este proyecto se correrá 1 kilometro a beneficio de CardioChavitos hasta llegar a la meta de $52,000 MXN. Ayúdanos, queremos correr mucho para ayudar mucho más. 

Puedes apoyarnos comprando nuestros kilómetros en línea y compartiendo el URL con tus amigos de Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Erika Guerrero

Teléfono: (81) 4739-5235

Correo: bertha@cardiochavitos,org

Página de Facebook: Cardio Chavitos