Juntos podemos transformar la vida de ABRAHAM

por Responsabilidad Social Xignux

$134,384
Recaudado de $80,000
1627
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Octubre 31, 2018

Abraham perdió un brazo, juntos podemos darle una prótesis

  • NLE, MX
  • Emprendimiento
  • Comunidad
Creado por
Xignux
Responsabilidad Social Xignux

Sobre este Proyecto




Xignux a través de su programa “TRANSFORMANDO VIDAS” hace un llamado a todos sus colaboradores para unirse en un esfuerzo de solidaridad y apoyar al pequeño Abraham, hijo de Mayra Alcántara García, compañera de la planta de Transformadores Industriales y Renovables, en el área de Ensamble y Acabado y que forma parte de la familia PROLEC desde 2014.




Abraham, su hijo de 6 años, recientemente sufrió un accidente en el que perdió su brazo izquierdo al introducirlo en una lavadora en funcionamiento. A pesar de los esfuerzos de Mayra, quien le dio los primeros auxilios, y de los médicos que le colocaron nuevamente el brazo, el implante no fue satisfactorio y hoy el pequeño necesita de una prótesis.  


¿En qué serán utilizados los Fondos?

El objetivo es recaudar el dinero necesario para la compra de la prótesis y componentes que ayudarán a Abraham en su rehabilitación. Así como para las terapias físicas que necesita para la adaptación de la prótesis, y el apoyo de traslados a las sesiones de terapias médicas.

¿Quieres Ayudar?

Te invitamos a apoyar a Mayra y su hijo Abraham, dando una aportación voluntaria en esta campaña. 

Puedes aportar directamente en este proyecto o bien, dar tu aportación llenando un formato con el personal de Recursos Humanos de tu compañía y así podremos recaudar el dinero necesario para la prótesis que Abraham necesita.

*Tu aportación representa un regalo económico para ellos, por lo que no se pueden otorgar recibos fiscales deducibles como donativos por dicha aportación.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Escribe la cantidad que deseas aportar y da click en "Continuar". 

4. Selecciona un método de pago y completa la información.

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.