Juntos por el Corazón de Dmitry

por Ángel Silva

$4,110
Recaudado de $100,000
8
Participantes
4
Días

Dmitry es un bebe de un año que ha demostrado que quiere vivir, y para seguir así necesita una pequeña reparación en su corazón.

  • BCN, MX
  • Personal
  • Salud
Creado por
Img 20180117 wa0006
Ángel Silva

Sobre este Proyecto

Hola a todos, mi nombre es Angel Silva y agradezco infinitamente su atención, soy padre de tres hijos, de los cuales Amelie de 6 años y Dmitry de 1 año tienen Síndrome de Down, y eso es genial, doy gracias por eso, es magnifico ser parte de tanta expresión de cariño, amor, y ternura. Amo a mi banda, pero el más pequeño se está poniendo un poquito complicado. 



Cuando Dmitry nació fue diagnosticado con Síndrome de Alagille, pero después unos estudios determinaron que sólo era Síndrome de Down, fue un alivio, sin embargo desafortunadamente la condición de su hígado no era favorable, se fue debilitando con el tiempo, y para encontrar la causa de esto fue necesario realizar una biopsia, donde se determino que sus conductos biliares no funcionaban como es debido, algo nuevo e inesperado para todos nosotros.



Después de un par de frustrantes y agotadores meses, los médicos (en especial la Dra. Yael) y el esfuerzo de Dmitry hicieron que pudiera controlar su condición, todo se veía de maravilla y su salud mejoró.



Pero ahora se presenta un nuevo reto, el día 9 de Marzo de 2018 el Dr. Espinosa, Medico Cardiólogo de Dmitry, nos dio la noticia de que era necesario llevar a Dmitry a una Cardiocirujia, debido a un diagnóstico catalogado como CIA/CIV (soplo en el corazón).

¿Pero qué es un soplo en el corazón? El Doctor nos explicó que son ruidos silbantes, ásperos que se escuchan durante un latido. El ruido ocasiona un flujo sanguíneo turbulento a través de las válvulas cardíacas, esto provoca que Dmitry se agite demasiado, que no crezca con normalidad, y que continuamente se enferme de su sistema respiratorio, por tal razón es necesario realizar una operación a corazón abierto para poder instalar dos parches en sus ventrículos.



Lamentablemente no contamos con los fondos suficientes para hacer frente a esta situación, por ello pedimos tu ayuda. Los fondos recaudados en esta campaña serán utilizados para pagar las necesidades medicas y honorarios de especialistas que darán seguimiento a la operación de Dmitry, y a su recuperación. Les garantizo que cuando conozcan a Dmitry no podrán dejar de amarlo tanto como lo hacemos nosotros. Mil gracias a todos.  


¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL del proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de INIXAR; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono con WhatsApp+52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto