Kanai

By Cristina Isabel

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$10,000 MXN
Goal
1
Intentions

Closed Project

This Project Ended on May 07, 2021

Para todas las reservaciones y órdenes que no hiciste por no contactarte con el negocio. Un espacio para conectar negocios y sus clientes.

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Apps
Created by
Airbrush 20200629120534  01
Cristina Isabel
Allies
Ingenieri%cc%81a%20y%20tecnologi%cc%81as%20udem
UDEM Match Tecnología

About this project

Problemática: Muchas personas no se sienten cómodas contactando a un negocio, como por la dificultad de encontrar los medios o información de lo mismo. Algunos negocios quieren implementar una agenda digital con la que puedan organizar mejor sus horarios al momento de hacer citas con clientes, así como dar a conocer su disponibilidad de horarios y de espacios (si están aceptando clientes, si solamente aceptan de pick-up o pedidos a domicilio, entre otros).
Solución: Un espacio de comunicación entre clientes y negocios. Una sola plataforma en donde se pueda ver la disponibilidad del negocio, crear una reservación u orden en el momento y que aparezca en la agenda de ambos, así ayudando en la logística del negocio y facilitando este proceso para el cliente. También dará información sobre cómo se dará el servicio y las medidas de salubridad, si es presencial, de pickup, entre otros.
Mercado: Negocios como estéticas, academias, restaurantes, talleres mecánicos, negocios de casa, entre otros. Por otro lado, los clientes de dichos negocios.
Grupo en el que participas: Match Technology (ITC)

Miembros:
Cristina Isabel González Gómez ITC
Fátima Morales Vázquez ITC