La Comunidad Florece en la Comunicación

por Centro Laboral México IAP

$4,200
Recaudado de $200,000
8
Participantes
10
días para finalizar

Cultiva la comunicación y refuerza tu comunidad.

  • DIF, MX
  • Causa
  • Educación
Beneficiando a
Logo celamex redes2
Centro Laboral México IAP
Creado por
Celamex logo inferior
Centro Laboral México IAP

Sobre este Proyecto

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionistas que trabajamos por el desarrollo comunitario humano y profesional, en la delegación Miguel Hidalgo, ciudad de México, con un potencial de Influencia inmediata sobre 72,000 personas. En 1958 los jesuitas y sus alumnos tuvieron un sueño: capacitar obreros humana y profesionalmente para una vida más justa e influyente en la colonia Legaría, al tiempo que atendían las innumerables necesidades de  la incipiente colonia. Aquí empezó el Centro Laboral México (Celamex).



                        Ese mismo año se creó la escuela técnica, que capacitó durante 44 años.



                      Por sus aulas y por la casa de meditación pasaron más de 32,000 personas.



                               El año 2016 Celamex empezó a funcionar con un nuevo equipo.



          Somos un grupo de profesionista a quienes los jesuitas cedieron la dirección de Celamex.



Formamos actualmente líderes, hombres y mujeres jóvenes que respeten y practiquen los derechos humanos; emprendedores que se preparen para hacer frente al tsunami técnico que inunda los trabajos, que se preparen para una vida de mayor iniciativa, colaboración y productividad, con un sentido de comunidad más justa, pujante, solidaria y feliz.



                                                     Impartimos talleres para el desarrollo.



Brindamos apoyo psicoterapéutico, alfabetización u obtención de certificados de primaria y secundaria, en colaboración con el INEA. Atendemos adultos con discapacidad intelectual para desarrollarlos e insertarlos laboralmente.



Estas actividades son la respuesta de Celamex a los problemas de inequidad, falta de oportunidades laborales y de productividad; rompimiento del tejido social, individualismo, falta de solidaridad, carencia de valores, violencia y estrés que padecen nuestros conciudadanos en esta delegación. Funcionamos como una plataforma de vinculación de la comunicad con otras instituciones para potenciar nuestra influencia y hacer frente a las múltiples necesidades de nuestro grupo social, porque estimamos que la colaboración y apoyo mutuos es la solución a muchos problemas de México.                                  

Nuestro proyecto “La comunidad florece en la comunicación” va dirigido a las colonias circundantes de la delegación Miguel Hidalgo Ofrece y tiene los siguientes objetivos:

  • Fuentes de trabajo y trabajadores independientes, la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a la comunidad. En esta forma enriquecerán su trabajo y reforzarán su comunidad. 

  • Para los habitantes de la Delegación información de trabajos cercanos y de cursos y talleres para prepararse mejor; disminución de los viajes largos y de sus costos, así como lograr una mayor cercanía con la familia.

  • Actualmente usamos como medio de difusión para estos fines una gaceta impresa que va ya en su quinto número y que en un futuro próximo esperamos presentarla, con tu ayuda, en forma digital. De suerte que lo anunciantes consoliden los lazos con los diversos miembros de la comunidad. Además, pretendemos ampliar la cobertura de nuestras redes sociales al invertir en pautas pagadas. http://www.celamex.org.mx/gaceta/.


¿Quieres Ayudar? 

Puedes ayudar con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Centro Laboral México IAP

Teléfono: 55273712 ext 111

Correo: contacto@celamex.org.mx

Página de Facebook: https://www.facebook.com/celamex.iap/?ref=bookmarks

Página de Twitter: https://twitter.com/Celamex

Página de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company//celamex-iap