Libro de Colorear: Historia de Uruapan

por JUAN MORA

$0
Recaudado de $100,000
0
Participantes
86
Días

Queremos llevar la Historia Regional a las Escuelas de Uruapan

  • MIC, MX
  • Emprendimiento
  • Educación
Creado por
Fb img 1534211772171
JUAN MORA

Sobre este Proyecto

¿De qué trata tu Proyecto?

"Historia de Uruapan" es un trabajo de investigación histórica regional convertida en un libro didáctico de colorear para reforzar el aprendizaje socio histórico cultural en las escuelas de educación preescolar y primaria de la región de Uruapan, Michoacán, México.

La intención es tener recursos para reproducir 5000 libros y entregarlos a los niños y niñas de preescolar y primaria.


¿Cómo se utilizará el Dinero?:

Nuestra meta es de $100,000 pesos, que esperamos lograr en 90 días. El dinero se usará en la investigación, edición, reproducción, publicación, y entrega de 5000 libros en las escuelas preescolar y primarias del municipio de Uruapan, Michoacán, México.


Sobre Mi

Hola, soy Juan Antonio Mora Cázares. Tengo 42 años, soy pedagogo, investigador, y músico. Nací en Copandaro, Michoacán, a un lado del lago de Zirahuen. Pero crecí y vivo en Uruapan, Michoacán. Hacer y crear algo en beneficio social es una meta constante en mi vida. Me gustaría dejar un legado y es el caso de: Historia de Uruapan. 


¿Quieres Ayudar?

 ¡Te necesitamos! Apoya el cambio sustancial en la educación, porque todos somos parte de este cambio, porque es algo necesario y porque la historia es memorable.

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!