Los Amigos de la Esquina: Infraestructura

por Los Amigos de la Esquina A.C.

$4,450
Recaudado de $300,000
10
Participantes
72
Días

"Miramos el mundo una vez, en la infancia. El resto es memoria" - Louise Glück

  • ROO, MX
  • Causa
  • Comunidad
Creado por
Img 7085
Los Amigos de la Esquina A.C.

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros

Los Amigos de la Esquina es una asociación civil formada en Tulum desde Enero de 2017 y nuestra misión es desarrollar el carácter de los niños nativos a través del arte, así como el bienestar y consciencia del medio ambiente. Adicional tenemos un proyecto de arte urbano para iluminar su camino a la escuela y hacemos muchas excursiones para conectar con la naturaleza de la Riviera Maya.



Somos proactivos, dinámicos, y creativos. Un grupo de jóvenes que nos unimos con la intención de promover oportunidades de crecimiento a la comunidad nativa, y ser un puente entre las personas que visitan Tulum y quienes aquí viven. Tulum en los últimos cinco años se ha desarrollado de una manera exponencial, es un lugar multicultural donde se reúnen personas de todas partes del mundo, y queremos ser parte del crecimiento sostenible con consciencia.   



Estamos convencidos que integrando e incluyendo a los niños y sus familiares en el crecimiento de este lugar tan mágico y creando experiencias enriquecedoras de conexión entre los diversos grupos es como vamos a mejorar la calidad de vida de todos quienes forman esta comunidad.

Este proyecto se originó de una manera orgánica y actualmente el clima ha sido uno de nuestros principales retos ya que la lluvia y el sol tan fuerte ha limitado el número de actividades que realizamos. Por lo mismo sabemos que necesitamos construir unas mejores instalaciones para poder avanzar más. Desde un sentido pedagógico tener recursos didácticos podrá facilitar la atención, enfoque, concentración, dinámica de grupo, orden, estructura e inspiración de parte de los niños.  
Durante este tiempo muchas personas han colaborado compartiendo su conocimiento impartiendo talleres para ensenarlos, a cada uno de ellos valoramos y reconocemos su tiempo, talento y energía. 


Objetivo de la Campaña

El año pasado durante la temporada de lluvias nos vimos en la necesidad de cancelar una serie de eventos por las condiciones climáticas, al igual que ciertas actividades diarias tenían que ser solo en ciertos horarios del día al no contar con techo y ventilación.

Nuestro propósito es mejorar nuestro espacio físico para poder brindar un lugar más seguro y funcional para los niños. Y para lograrlo buscamos recaudar fondos para invertirlo en infraestructura que mejore las actividades que actualmente ofrecemos. 


La Meta

Nuestra meta es recaudar $300,000 MXN durante los próximos 90 días para invertirlo en la construcción de un espacio digno y seguro. El tener una mejora en nuestra infraestructura va a generar un sentido de pertenencia y permanencia más grande, al igual que va a permitirnos incrementar la calidad de lo que actualmente ofrecemos, y será posible ofrecer un mejor servicio a nuestra comunidad.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarnos mediante una aportación en línea y compartiendo nuestro proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. Tenemos preparadas increíbles recompensas para ti.

Todos los participantes son bienvenidos a formar parte de Los Amigos de la Esquina como voluntarios y convivir con la gente nativa. Nuestro espacio esta abierto, y los esperamos para recibirlos con los brazos abiertos para continuar escribiendo esta historia juntos.  

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!