#LuisaenCanada

por Luisa Fernanda López

$4,000
Recaudado de $85,000
23
Participantes
19
Días

Soy 1 de las 3 mexicanas que podremos realizar una estancia de investigación en Montreal. ¡Ayúdame a llegar!

  • NLE, MX
  • Personal
  • Educación
Creado por
Miniatura%20del%20video
Luisa Fernanda López

Sobre este Proyecto

¡Hola a todos!

Mi nombre es Luisa Fernanda López De la Fuente, tengo 20 años y soy de Cd. Victoria Tamaulipas. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Biotecnología en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



Desde pequeña siempre soñé con ser una gran científica y poner a México en alto a través de la ciencia. Y en 2017 cerré el año con un gran logro, pues el pasado diciembre quedé seleccionada como 1 de las 3 mexicanas que podremos realizar una estancia de investigación el siguiente verano 2018, durante 12 semanas, en la Universidad Politécnica de Montreal de Canadá.



En mi caso, quedé seleccionada en el área Genética molecular, un campo de la genética que emplea a la Biología Molecular para estudiar la estructura y la función de genes a nivel molecular. Una oportunidad que para mí parecía increíble. Ya que, al ser una rama de investigación muy compleja, se necesita una gran cantidad de conocimiento y experiencia para poder aportar algo significativo al desarrollo de esta ciencia.


Mi Meta

Tristemente, debido a mi situación económica, me es casi imposible cubrir la mayoría de los gastos que surgen tras esta gran oportunidad. Cree este proyecto en Inixar por dos razones, recolectar fondos para mi estancia y desmentir creencias sobre la investigación. Porque a diferencia de lo que la mayoría piensa, la ciencia no sólo es para genios. Es para aquellas personas que estén hambrientas de aprender y comprender fenómenos que ocurren en nuestro día a día y con ellos lograr un gran impacto positivo en la comunidad.



Los gastos que debo cubrir durante la estancia de investigación son vuelo redondo, hospedaje, seguro de gastos médicos, transporte local y alimentación.


¡Únete al Movimiento!

Puedes apoyarme con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

Comparte con tu familia y amigos el URL de mi proyecto. Entre más gente se entere más fácil podré cumplir mi meta. 
Comparte usando el hashtag #LuisaenCanada para lograr que la campaña se vuelva viral. Conoce más de mi historia en: www.facebook.com/LuisaenCanada y sígueme en https://twitter.com/LuisaenCanada.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto

Creador Luisa Fernanda López

Teléfono 8341500734

Correo ciclosvic@gmail.com

Página de Facebook https://www.facebook.com/LuisaenCanada/

Perfil de Twitter https://twitter.com/LuisaenCanada