MaKinitass
Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.
About this project
Actualmente en México se tiene una gran problemática “Los desórdenes alimenticios”, que en lugar de ir disminuyendo según la cámara de diputados los desórdenes alimenticios en México han aumentado un 300% en los últimos 20 años, afectando la calidad de vida de miles de habitantes en la república mexicana, problema que podemos atacar desde la raíz tratando de inculcar un buen estilo de vida desde una temprana edad fomentando hábitos de comida saludables.
Los desordenes alimenticios afectan de manera negativa la salud mental, física y emocional de las personas que lo padecen. Somos conscientes que hay muchos ángulos para intentar apoyar a la disminución de la problemática, sin embargo, nosotros decidimos atacar directamente a los hábitos alimenticios para primero asegurar hábitos de consumo saludable y que después las otras áreas puedan ser reforzadas de manera más personal y a decisión de cada persona.
Pensamos que una de las mayores causas de la mala alimentación infantil es el fácil acceso a comida chatarra dañina y la mala imagen que se puede tener del sabor y costo de la comida saludable. Por eso consideramos que la manera más accesible y llamativa para ofrecerle snacks y bebidas saludables a los niños es a través de maquinitas dispensadoras. Así nació nuestra iniciativa para emprender MaKinitass.