Marcela González para Tri for a Cause

por Tri

$19,500
Recaudado de $52,000
18
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó en Agosto 24, 2018

Apóyame en mi excursión a Salkantay Trek, para lograr mi meta y ayudar a mi amiga Mari en su tratamiento de cáncer de mama.

  • NLE, MX
  • Causa
  • Deportes
Beneficiando a
Logo
ADIÓS EL CÁNCER
Creado por
Logo%20color 01

Sobre este Proyecto

Introducción

Tri for a Cause acompaña a Marcela González, una joven alpinista en su excursión a Salkantay Trek, un trekking de 5 días que acaba en Machu Pichu. Ella llevará acabo esta aventura con el propósito de ayudar a nuestra candidata Mari y alcanzar la meta para poder pagar su tratamiento de cáncer de mama. 


Sobre Mí

Me inspira conocer y explorar el mundo, contar historias que hablen de la relación entre la naturaleza y el ser humano, entre el arte y la aventura. Siempre cargo mi cámara a todos los lugares a los que voy: a las cumbres más altas, a los lugares más recónditos, a donde sea, aunque esto me cueste más trabajo. Yo lo hago todo con tal de poder capturar momentos que logren proyectar a los demás la belleza infinita que hay en la naturaleza y en los instantes. Quiero compartir esos momentos mágicos, para inspirar a los demás a vivir en el presente y esperar un mañana que siempre trae algo nuevo.



Nací en monterrey, Nuevo León en el año de 1993. Soy egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey en 2017. Mi trabajo como fotógrafa y como artista está estrechamente ligado a mi carrera como alpinista. He encumbrado los volcanes más altos de México y varias montañas en la cordillera de los andes, entre ellas el Huayna Potosí y Pequeño Alpamayo en Bolivia, así como también la montaña más alta del mundo fuera de los Himalayas, Aconcagua en el año 2017. 

He sido nominada al premio Travel Photographer of the Year de National Geographic en 2017, mi trabajo ha sido reseñado y publicado en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, siendo portada para México Desconocido en algunas de sus ediciones. En mis redes sociales cuento con más de 9,000 seguidores y marcas como Innovasport, Hoka One One, North Face México, entre otras, me han escogido como influencer para promover sus productos a través de mi fotografía de aventura y outdoor. 



                             Entra a marcelagonzalez.me para conocer más sobre mi trabajo

¿Por qué me uní a esta causa?

Creo que somos como el mar, cada quien es una gota de agua pero juntos formamos un inmenso océano de olas que se mecen al unísono, y aunque haya tormenta o días de sol, en el fondo, siempre encontraremos la paz. Me uno a #TRIFORACAUSE porque creo que cuando hacemos una obra buena por alguien más, sin esperar nada a cambio, logramos vivir plenamente en el amor, y justo a eso venimos al mundo. Creo que todos somos uno mismo, somos hermanos y es importante ponernos siempre en los zapatos del otro para poder, de esta manera, crecer como comunidad en un mundo mejor, más amable, más feliz. 


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!