Marcela González para Tri for a Cause

By Tri

$19,500
Raised from $52,000
18
Backers

Closed Project

This Project Ended on August 24, 2018

Salkantay Trek: Un trekking con doble pisada

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Sports
Beneficiando a
Logo
ADIÓS EL CÁNCER
Created by

About this project

Tri for a Cause acompaña a Marcela González, una joven alpinista en su excursión a Salkantay Trek, un trekking de 5 días que acaba en Machu Pichu. Ella llevará acabo esta aventura con el propósito de ayudar a nuestra candidata Mari alcanzar su meta para poder pagar su tratamiento de cáncer de mama. 

QUIÉN SOY…

Me inspira conocer y explorar el mundo, contar historias que hablen de la relación entre la naturaleza y el ser humano, entre el arte y la aventura.Siempre cargo mi cámara a todos los lugares a los que voy: a las cumbres más altas, a los lugares más recónditos, a donde sea, aunque esto me cueste más trabajo.Yo lo hago todo con tal de poder capturar momentos que logren proyectar a los demás la belleza infinita que hay en la naturaleza y en los instantes. Quiero compartir esos momentos mágicos, para inspirar a los demás a vivir en el presente y esperar un mañana que siempre trae algo nuevo.
 
Nací en monterrey, Nuevo León en el año de 1993. Soy egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey en 2017. Mi trabajo como fotógrafa y como artista está estrechamente ligado a mi carrera como alpinista.He encumbrado los volcanes más altos de México y varias montañas en la cordillera de los andes, entre ellas el Huayna Potosí y Pequeño Alpamayo en Bolivia, así como también la montaña más alta del mundo fuera de los Himalayas, Aconcagua en el año 2017. He sido nominada al premio Travel Photographer of the Year de National Geographic en 2017, mi trabajo ha sido reseñado y publicado en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, siendo portada para México Desconocido en algunas de sus ediciones.En mis redes sociales cuento con más de 9,000 seguidores y marcas como Innovasport, Hoka One One, North Face México, entre otras, me han escogido como influencer para promover sus productos a través de mi fotografía de aventura y outdoor. 

¿POR QUÉ ME UNÍ A ESTA CAUSA?

Creo que somos como el mar, cada quien es una gota de agua pero que juntos formamos un inmenso  océano de olas que se mecen al unísono, y que aunque haya tormenta o días de sol, en el fondo, siempre encontraremos la paz. Me uno a TRIFORACAUSE porque creo que cuando hacemos una obra buena por alguien más, sin esperar nada a cambio, logramos vivir plenamente en el amor, y justo a eso venimos al mundo.  Creo que todos somos uno mismo, somos hermanos y es importante ponernos siempre en los zapatos del otro para poder, de esta manera, crecer como comunidad en un mundo mejor, más amable, más feliz. 

¿Quieres conocer más sobre su trabajo? Entra a marcelagonzalez.me

Contact information

Please make a donation to view contact info