Sobre este Proyecto
"Si no ardes en amor, el mundo se morirá de frío" - P. Tomás Morales, S.J.
Sobre MíHola, yo soy Mariana García, también conocida como Nany por algunos, tengo 21 años y estoy estudiando Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey. Nací en Hermosillo, Sonora pero me mudé a Monterrey desde que era muy pequeña. Crecí en una familia católica llena de amor y de cuidados. Me encanta bailar, admirar la naturaleza y ayudar a las personas.

Me considero una chava llena de energía, servicial, alegre, soñadora y muy determinada. Desde que estaba pequeña soñaba con ayudar a los demás, de hecho África siempre ha estado en mi mente. Siempre me he sentido estremecida al ver las condiciones de vida de algunas personas que no han contado con las mismas oportunidades que yo. Poco a poco, a través de diferentes experiencias que viví en grupos de formación católica, fui abriendo los ojos y el corazón hacia las necesidades y la sed del mundo. Sentí el llamado de Dios a entregar el corazón, y dije que sí...


Formé parte de un Instituto Secular durante casi dos años, al cual le debo en gran parte mi formación y madurez humana y espiritual. Sin embargo, Dios tenía planes diferentes para mí, y el pasado octubre sentí la necesidad de abandonar el Instituto, algo que fue muy difícil para mí. A lo largo del proceso de re-adaptación a la vida "normal", muchos amigos me decían que algún día iba a poder ver el panorama completo y entender por qué Dios actuaba de esa forma conmigo. Dios actúa de manera misteriosa... poco tiempo después de haber dejado el Instituto, se me presenta la oportunidad de aplicar para las Misiones Internacionales a África en mi universidad. Apliqué y me aceptaron... todo empezaba a tener sentido nuevamente. Dios me pedía un corazón generoso, un corazón misionero que estuviera disponible para darse a todos y en todo lugar, me pedía experimentar la universalidad del amor.

Dado a mi gusto por servir a los demás, siempre me había considerado una misionera (aunque solamente me he ido de misiones rurales una vez en mi vida). Creo que todos podemos ser misioneros en el día a día, ayudando y estando atentos en los pequeños detalles. Pero en esta ocasión, Dios me pide dar un paso más, me pide cruzar fronteras y llevar todo eso que he aprendido a lo largo de tantas experiencias de amor con Él, al lugar que siempre, por alguna extraña razón, ha guardado un espacio especial en mi corazón: África.

(Foto tomada en la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia, Polonia)
Santidad es vivir con amor y ofrecer un testimonio cristiano en las situaciones cotidianas. - Papa Francisco
Actualmente estoy convencida de mi meta en la vida: QUIERO SER SANTA. Quiero hacer algo. Si Dios me ha bendecido con tantas experiencias, talentos y dones, creo que es porque quiere que haga una excelente inversión con ellos, quiere los explote y que alcance esa felicidad plena para mí y para los que me rodean. Quiero arder en amor para contagiar y calentar al mundo que tanto lo necesita. Es por eso que quiero ir a África, para arder y encenderme en amor. Para dar y recibir y así poder regresar a mi comunidad a seguir desarrollando proyectos que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan, a los más marginados. 
El amor lo construimos nosotros mismos, y es por eso que estoy pidiendo tu ayuda. La misión cuesta alrededor de $18,000 MXN más el boleto de avión. A lo largo de la vida se nos presentan oportunidades para avanzar en el camino hacia la santidad, haciendo obras de misericordia y construyendo y compartiendo el amor, nosotros sabemos si tomarlas o dejarlas pasar. Hoy te pido que no dejes pasar esta oportunidad de hacer una obra de misericordia por mí y por los niños, hombres y mujeres que nos esperan en Zambia. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer esto y agradecería cualquier aportación que quiseras hacer, según tus recursos. Todo ayuda, desde una pequeña oración por los misioneros, diez pesos, mil pesos... Dios recompensará tu generosidad.
Entonces... ¿cómo puedo ayudar?
Primero que nada, ¡muchísimas gracias por adelantado! Una excelente manera de ayudar a que este proyecto se pueda realizar es realizando tu aportación en línea y compartiendo el URL del proyecto con tus amigos y conocidos en redes sociales. Además, agradecería mucho tu oración por mí y por los otros 17 misioneros, y por las comunidades que iremos a atender, para que Dios nos de corazones encendidos en amor y en sed de servicio. A continuación te indico los pasos para realizar tu aportación en línea.SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS
1. Da click en el botón de "Aportar".
2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales.
3. Podrás ingresar la cantidad que deseas aportar y/o seleccionar una de las increíbles recompensas que tengo para ti.
4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito/débito, PayPal, depósito en bancos, transferencia electrónica (nacional e internacional), y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras).
5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.