Más fuerza, más brazos.

By Francisco González

$12,000
Raised from $100,000
19
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 31, 2019

Ayúdame a buscar alguna alternativa para recuperar movilidad en mis brazos. Ayúdame a volver a tomar el control de mi vida.

  • JAL, MX
  • Personal
  • Health
Created by
Img 20171230 wa0002
Francisco González

About this project



Hola, me llamo Francisco Javier González. Tengo 31 años y soy originario de Guadalajara, Jalisco, México. Soy licenciado en filosofía por la universidad de Guadalajara. Y hace unos años todavía fungía como docente de filosofía en preparatoria.



Me gusta mucho la historia, la cultura, y la filosofía; leer, estudiar y enseñar son mi pasión. Hace unos años todo iba bien con mi carrera, trataba de vivir lo mejor posible.

Nunca me dejó el recuerdo de haber padecido cáncer a los 10 años y por suerte haberlo superado. No obstante, en noviembre del 2016, comencé a perder fuerza en el brazo derecho, y está debilidad fue progresando hasta el día de hoy, afectando mi brazo izquierdo también, y dejándome actualmente con los brazos paralizados.



Al principio no quise pensar lo peor, pero en septiembre del 2017 finalmente me diagnosticaron con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), la misma enfermedad que padecía Stephen Hawking.

Meses después, se concluyó que tengo una variante de las 22 de esta enfermedad, variante la cual, se sabe únicamente afecta los brazos por suerte. No obstante, 2 años después del diagnóstico, mis brazos están casi totalmente paralizados y mi vida se ha vuelto muy muy difícil. Esta enfermedad no tiene cura al día de hoy, y normalmente es progresiva y mortal. Los expertos esperan que no pase de mis brazos en mi caso.



Al día de hoy sólo existen 2 medicamentos oficiales para hacer más lento el progreso de la enfermedad.Ambos medicamentos son muy muy costosos, y el que yo tomo se llama Riluzol, que cuesta $11,500 pesos la caja con 56 tabletas, y yo requiero una diario. El otro medicamento se produce en Japón, es un 30% más efectivo y es más caro.

Actualmente creo que todavía puedo vivir con mi condición. Estoy tratando de salir adelante y de trabajar a como se pueda, pero quisiera encontrar una alternativa para poder hacer mi vida un poco más fácil y me gustaría conseguir el dinero y apoyo para un medicamento o para algún aparato que le ayude a mis brazos a recuperar movilidad. Es por todo esto que pido tu ayuda.


¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!



Contact information

Please make a donation to view contact info