México en el Mundial de Hip Hop

por Tania Morfin

$2,500
Recaudado de $400,000
9
Participantes

Proyecto cerrado

Finalizó el Martes, 08 de Agosto de 2017 a las 04:25 PM

Tenemos el objetivo de competir contra los mejores grupos de Hip Hop de cada país y regresar con el campeonato.

  • NLE, MX
  • Personal
  • Deportes
Creado por
Captura%20de%20pantalla%202017 06 09%20a%20la%28s%29%2016.28.37
Tania Morfin

Sobre este Proyecto

Sobre Nosotros

Hip Funk es un estudio de baile situado en la Ciudad de Monterrey desde el año 2000. Fue creado por Jason Pons, quien es el coreógrafo y director de la academia. Desde el principio, el objetivo de Jason fue crear bailarines versátiles, y hoy en día sigue trabajando diario para cumplir esa meta.
 


Nos gustaría mucho poder representar a nuestro país, para así demostrar el nivel y el talento mexicano. No es la primera vez que esto ha sucedido, ya que en el año 2015 obtuvimos el segundo lugar en una competencia a nivel nacional en Estados Unidos.

                                                 Varios artistas compartieron nuestro video



                   Nuestro video de baile se hizo viral, y ya casi alcanzando el millón de visitas.


Nuestra Meta

Desde el 2015, hemos seguido compitiendo en varios escenarios nacionales, pero este año decidimos intentar de nuevo a nivel internacional. La primera etapa fue en CDMX, donde obtuvimos el tercer lugar y el pase directo a la competencia internacional en Phoenix, Arizona de los próximos 6 al 12 de Agosto. 



La cantidad que se necesita para lograr ir es mayor a lo que teníamos planeado. El grupo esta compuesto por 35 personas y los gastos del viaje son: Transporte (Camión), hospedaje, alimentos, competencia, curso y demás. Si no se alcanza a juntar el dinero necesitado, no podremos asistir todo el grupo y hemos decidido que si no vamos todos, nadie va. Por esta razón, decidimos lanzar esta campaña de recaudación de fondos para pedir ayuda a un mayor nivel.


No nos consideramos una academia de baile,
nos consideramos una familia.


¿Quieres Ayudar? 

Puedes ayudarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto:

Creador: Tania Morfin

Teléfono: 8116363566

Correo: taniamorfin@hotmail.es