RespiraNL

By Fundación Comunidar

$154,541.77
Raised from $500,000 MXN
66
Backers
16
Days left

UNIR ESFUERZOS de los MEXICANOS para proveer al sistema médico, público y privado, con la mayor cantidad de HERRAMIENTAS posibles .

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Health
Created by
Logoedit3
Fundación Comunidar
Allies
Logomexuvscovid
México Unido Vs COVID-19

About this project









Hoy lo primero que te quiero decir es 
GRACIAS.

Gracias por preocuparte por nuestro país día con día, por construir y crear. Por brindar oportunidades y empleos. Porque gracias a tu esfuerzo y el de muchos hombres y mujeres como tú, es que nos sentimos orgullosos de ser Nuevo Leoneses. De lograr que nuestro estado sea tierra de oportunidades y un lugar ejemplar.

Te quiero platicar que seguramente al igual que tú, un gran grupo de ciudadanos estamos preocupados por la grave situación que se avecina con la pandemia que enfrentamos. Porque nos hemos dado cuenta que está en nuestras manos el sacar adelante a nuestras familias y empresas, y evitar que el colapso del sistema médico ocurra. Debido a esta gran preocupación hemos unido esfuerzo y hemos creado este frente en donde uniremos esfuerzos para recaudar fondos para equipar al sector salud con equipo y materiales requeridos para sobrellevar la contingencia y salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

El sector salud, esta enfrentando una fuerte escasez de equipo y materiales, lo que pone en riesgo el procurar la atención oportuna a la comunidad y pone en riesgo la integridad de nuestros médicos, enfermeras y personal del área de salud. Si logramos proveer de estos materiales, podremos salvar vidas y atender a la mayor cantidad de gente posible en Nuevo Leon.

#respiraNL une hoy a un grupo de más de 100 voluntarios regiomontanos, ingenieros, médicos, consultores, diseñadores industriales y expertos en logística, con empresas, organizaciones sociales y fundaciones de filantropía estratégica, para dar soluciones urgentes de equipo médico complementario como splitters, válvulas concentradoras de oxígeno y equipo de protección a los hospitales de nuestra comunidad. 


Por favor ayúdanos con tu aportación en línea en este proyecto y se parte del cambio. Juntos Podremos Lograrlo.




Contacto:
a.garcia@comunidar.org

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!









Contact information

Please make a donation to view contact info