Milagro para María Fernanda

por Luis Humberto Cuervo

$18,500
Recaudado de $800,000
24
Participantes
45
días para finalizar

Rendirnos no es una opción | Proyecto para ayudar a María Fernanda con su tratamiento.

  • VER, MX
  • Personal
  • Salud
Creado por
23511217 147391422563602 3644899647054999643 o
Luis Humberto Cuervo

Sobre este Proyecto

¿De qué se trata la campaña?

Se trata de recaudar fondos para el tratamiento Oncológico de un Glioma llamado Astrocitoma Anaplasico ubicado en el tallo cerebral de María Fernanda; el cuál se toma en la ciudad de Monterrey ofrecido por IDOI México y Clínica 019.


¿Por qué donar?

María Fernanda fue diagnosticada en el mes de Julio, operada 3 veces y después de casi dos meses es canalizada al INP (Instituto Nacional de Pediatría) en donde comienza a recibir el 12 de Septiembre el tratamiento Oncológico para un Astrocitoma Anaplasico.

El 19 de Septiembre nos dicen que el tumor creció tres veces su tamaño y que no hay nada que hacer, solo nos ofrecen tratamiento paliativo, mismo que aceptamos confiando en que era la única opción para no ver sufrir a nuestra hija; Después de calibrar la maquina para darle mayor intensidad se viene una desgracia para México, el terremoto 19S. Salimos corriendo del Hospital y como el edificio tenía que ser revisado por Protección Civil y no tenían fecha para iniciar el tratamiento nuevamente; nos fuimos a Xalapa.



Por medio de un reportaje conocimos la clínica 0-19, la cuál contacte y nos dieron una luz de esperanza para María Fernanda. Aceptaron el caso y dos días después del primer procedimiento Fernanda volvió a caminar y a valerse por si sola nuevamente. Antes del segundo procedimiento se le tomo una resonancia y esta fue la comparativa:


Una reducción significativa de aproximadamente 40%.

"RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN"
 Y "PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES"

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

El dinero será destinado a pagar el tratamiento completo el cual tiene un costo de 25,000 dlls mensuales, dicho dinero incluye estancia en la ciudad, Hospitalización y procedimientos de Quimioembolización e Inmunoterapia.  

El tratamiento se trata en realizar un procedimiento llamado Inmunoterapia, el cual consiste en sacar sangre de María Fernanda, separar las células buenas de las malas y suministrarle las sanas cultivadas nuevamente a su cuerpo mediante un procedimiento llamado Quimioembolización Intra-arterial.

Fernanda requiere de 4 tratamientos dando un total de $100,000 dlls.

DIPG o GITC (Glioma de tallo Cerebral) es considerado uno de los peores tumores malignos e inoperables, estadisticamente solo el 1% es la tasa de supervivencia. IDOI México ubicado en la ciudad de Monterrey es la única clínica que esta ofreciendo una Luz de esperanza no solo para Mexicanos, si no para pacientes de todo el mundo. Actualmente hay aproximadamente 70 niños de todo el mundo y sólo tres mexicanos.


¿Quieres conocer más acerca del caso?

Visita y sigue la página de María Fernanda @mafercuper en donde encontrarás más información acerca del caso. También ponemos a tu disposición el contacto de IDOI:

Instituto de Oncología Intervencionista
Cerro del Topo 853, Obispado
Monterrey Nuevo Leon
info@idoimexico.com
www.idoimexico.com

¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Creador: Luis Humberto Cuervo

Teléfono: 2281100902

Correo: luish@hotmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/mafercuper

Página de Twitter: https://twitter.com/mafercuper