Moonlite

por Esteban Pequeño

$1,300
Recaudado de $80,000
3
Participantes
33
horas

¡Deja de sufrir! Moonlite es la solución para poder festejar sin preocuparse del sufrimiento de la cruda o resaca del día siguiente.

  • DIF, MX
  • Emprendimiento
  • Salud
Creado por
Yo
Esteban Pequeño

Sobre este Proyecto





Esteban Pequeño: mexicano de 28 años, Ingeniero Industrial, ex-nadador elite nacional, y uno de los fundadores de Moonlite. Tengo más de 4 años de experiencia en innovación, dirección de proyectos, mejora continua y análisis de resultados en empresas como Cinemex, Bridgestone, Yopter y TECLUBIN.

Actualmente estoy estudiando un MBA en UNIR, y después de varios años como empleado he decidido dedicarme al 100% a cumplir mis sueños y emprender proyectos que generen un verdadero cambio para los mexicanos. 

Aurora Calderón: mexicana de 24 años, Ingeniera en Alimentos, cuento con experiencia en la investigación y desarrollo en el área alimenticia, triatleta y una de las fundadoras de Moonlite. Estoy a cargo del R&D en conjunto con el equipo del laboratorio subcontratado para este propósito.


¿Qué es Moonlite y de dónde sale?

En diversos lugares del mundo existen ya soluciones para la cruda/resaca (Evita el exceso de Alcohol) y en México seguimos "curándola" con métodos antiguos y consejos de la abuelita que, desafortunadamente, no funcionan tan bien como nos gustaría, y hay personas que llegan a seguir sufriendo los síntomas de la resaca por hasta ¡tres o cuatro días! Con Moonlite queremos resolver este problema.



La idea surgió hace poco más de un año, ya que tuve la oportunidad de probar uno de estos productos en el extranjero, con un ingrediente maravilloso: La Dihidromiricetina (DHM de ahora en adelante). En pocas palabras, este extracto de la planta asiática Holvenia Dulcis potencia los efectos antioxidantes reparadores de tu cuerpo, logrando que para cuando te levantes después de una fiesta, los síntomas sean muchísimo menores que a lo que estás acostumbrado. ¡Gracias ciencia!



En cuanto probé este ingrediente quedé tan maravillado que ya no podía regresar a tomar alcohol y asumir la resaca que me esperaba al día siguiente. Viendo la gran oportunidad que hay en México, así como el hecho de que no hay ningún producto similar, decidimos encontrar la manera de crear la fórmula, envasarla, y venderla a todos los mexicanos, porque ¿quién sabe divertirse mejor que nosotros?

¿Es algo nuevo?

El DHM lo puedes conseguir en muchos lugares e incluso pedirlo por internet. Así que como tal, el DHM no es algo nuevo, de hecho, la planta que contiene el DHM se ha usado en la medicina asiática desde hace siglos. Este es un estudio completo acerca del DHM y su interacción con el alcohol: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3292407/

Lo novedoso de Moonlite está en la fórmula, ya que no sólo encapsulamos este ingrediente, si no que lo adicionamos con otros: multivitanímicos, extractos de cúrcuma y piperina, pimienta negra, entre otros; con el objetivo de aumentar aún más la eficiencia de los ingredientes en tu cuerpo y que te puedas sentir lo más entero posible al día siguiente de una fiesta.



El DHM es un potente antioxidante que reduce la cantidad de GABA en el cerebro, un neurotransmisor que aumenta drásticamente con el consumo de alcohol. La cúrcuma y las vitaminas actúan en conjunto para crear fuertes antioxidantes que sirvan como suplementos y ayuden a tu cuerpo a liberarse de toxinas.


¿Moonlite es un medicamento?

Moonlite no es un medicamento ni pretende serlo, por lo que el consumo de este es responsabilidad de quien lo consume y lo recomienda. Si tienes dudas para consumirlo, puedes consultar a tu médico antes de hacerlo.

¿Cómo se consume? 

Excelente pregunta. Moonlite se debe consumir antes de dormir: ya sea durante la fiesta o momentos antes de ir a la cama. De esta manera, tu cuerpo tiene toda la noche para utilizar los ingredientes de Moonlite y así poder recuperarse mucho mejor. La dosis depende del tiempo que hayas pasado tomando. Debes tomar agua, y mientras más mejor; hemos encontrado cómo ayudar a tu cuerpo a metabolizar mejor el alcohol y sus toxinas, pero no podemos hacer magia: debes hidratarte. Cuando tomas las cápsulas de Moonlite, trata de tomar entre 2 y 4 vasos de agua con ellas. 

¿Hay alguna implicación médica?

Moonlite contiene ingredientes que alteran los niveles de neurotransmisores, por lo que cualquier persona con cualquier condición neurológica debe hablar con su médico antes de ingerirla. No hay pruebas en embarazadas y lactantes, por lo que no recomendamos consumirlo a estas personas sin consultar a su médico. Dicho lo cual, tampoco es recomendable tomar alcohol durante el embarazo.

¿Hay algún medicamento que deba evitar mientras tomo Moonlite?

Se deben evitar todos los fármacos centrados en el GABA. Aquí te muestro la ista completa de medicamentos agonistas de GABA: https://en.wikipedia.org/wiki/GABA_receptor_agonist)

¿Con qué frecuencia puedo tomar Moonlite?

No recomendamos tomar más de 4 capsulas de Moonlite en un período de 24 horas. Aunque los ingredientes son naturales, son todos potentes antioxidantes y sólo se deben tomar cuando sea necesario.

¿Moonlite es adictivo?

No presenta adicción fisiológica ni mental.

¿Es dañino o tiene efectos secundarios?

La fórmula de Moonlite está hecha sin ningún fármaco; contiene sólo extractos naturales y vitaminas, por lo que no es dañino para la salud y tiene los mismos efectos secundarios que un multivitamínico. De hecho, tanto el DHM como la cúrcuma (en especial el primero) son fuertes protectores del hígado, por lo que podrías considerar que tiene un efecto positivo en la salud.





"Funciona muy bien, no lo creía. Cero cruda. 
- Fernando Ruvalcaba.

"Si tomas suficiente agua y duermes bien, amaneces como nuevo".
- Alan Pequeño

"Fui la más escéptica al inicio pero la primera vez que lo probé no lo podría creer. Aún cuando mereces una cruda de 3 días...¡amaneces como si nada! Además el precio está super accesible."
- Fer Caldrn

"Como si sólo te hubieras desvelado... Sin cruda de cabeza ni de estómago. Una dosis y un vaso de agua. Simple. Efectivo."
- Francisco Javier Fernández

"Muy buenas, sin dudas te ayudan a sentirte 80% mejor"
- David Noble Morales



En Abril de 2017, se levantó una primera ronda de inversiones con familiares y amigos, en la cual logramos reunir aproximadamente $300,000. Estos mismos se usaron para arrancar la idea y traer el producto al mercado, así como para los primeros trámites necesarios para comenzar a comercializar Moonlite e iniciar la producción de un primer lote. Los inversionistas recibieron el producto para conocerlo, y actualmente son clientes frecuentes de la marca y la recomiendan mucho. 

En un principio se pretendía iniciar con venta online, pero conforme el proyecto fue avanzando y nosotros aprendiendo, encontramos que era necesario tener puntos de venta, pero para esto necesitábamos organizar una segunda ronda de inversiones. Es así como llegamos a INIXAR.

¿Para qué usaríamos el dinero recaudado?

Con el dinero que logramos recaudar en la primer ronda de inversión pudimos hacer la investigación, desarrollar la fórmula, maquilar el producto, realizar trámites, y crear un poco de publicidad. Fue un pequeño pero gran éxito para nosotros. Ya existe gente enamorada del producto y queremos que muy pronto, todo México lo haga. Con la recaudación de esta nueva fase esperamos logra lo siguiente:

  • Publicidad: Necesitamos MUCHA publicidad. La cual, además de no tener un retorno inmediato, requiere de permisos y trámites con COFEPRIS (el gobierno), lo cual nos lleva al siguiente punto.

  • Más Trámites: Los trámites y permisos de publicidad no son nada baratos ni fáciles de conseguir debido al "boom" que hubo en los últimos años con los productos milagro. Definitivamente Moonlite no es uno de ellos, pero lo tenemos que comprobar sin duda alguna para hacer publicidad de manera legal. El permiso de venta ya está aceptado y en trámite de realización.

  • Producción: Ya contamos con un pequeño lote del producto, pero para vender en todo México, necesitamos tener la cantidad proporcional del mismo.

  • Logística: La idea es que cualquiera pueda adquirir Moonlite tan fácil como comprar una bolsa de papas.

  • Diseños: Queremos mejorar mucho la presentación en general del producto y la empresa (página de internet, envases, diferentes presentaciones, etiquetas, etc).

  • Sueldos: Queremos que Moonlite genere nuevos empleos en el país, pero para ello primero necesitamos dos cosas: trabajo y dinero.
Estos son los seis principales pilares de gastos que tenemos contemplados y es en ellos dónde se irá la gran mayoría de la inversión. Según la ardua planeación y análisis que se hizo de las situaciones externas, internas, financieras, mercado, etc, esperamos recaudar la cantidad de $900,000 MXN comenzando con una meta inicial de 100,000 MXN que iremos extendiendo hasta lograr el total, con lo que esperamos lanzar Moonlite a lo grande. 



Tu apoyo es muy importante para nosotros. Sé parte de este nuevo movimiento para que los mexicanos podamos divertirnos el día que sea, sin preocuparnos por sentirnos mal al día siguiente. ¿Por qué debes sufrir por haberla pasado fabuloso en compañía de tus amistades y seres queridos?

Como si eso no fuera suficiente, también estarás ayudándonos a comprobar que los jóvenes mexicanos tenemos mucho más potencial del que nos atribuyen. ¿Flojos, apáticos, llorones, sensibles? ¡Para nada! Somos el futuro de este país y somos capaces de muchísimas cosas juntos.

Como tercer punto, también apoyarás la economía del país, la creación de empleos y el emprendimiento, tan mal visto por muchos que no saben lo difícil que es y de todo lo que exige. 

Por último, tenemos en mente que en un largo plazo, las utilidades de Moonlite serán suficientes para poder apoyar causas como la lucha con el alcoholismo, las drogas, y el cáncer. ¡Únete y hagamos juntos la diferencia!

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!




Datos de Contacto

Realiza una aportación para ver la información del contacto