Mr. Elote

By María Martínez

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$0
Raised from $100,000 MXN
0
Intentions

Closed Project

This Project Ended on June 16, 2021

La compra de snacks salados, tanto dentro como fuera del hogar, se realiza de manera impulsiva.

  • SON, MX
  • Business
  • Food
Created by
Captura%20de%20pantalla%202021 03 10%20a%20las%201.04.27%20p.m.
María Martínez
Allies
Desarrollo%20de%20emprendedores
Desarrollo de Emprendedores
Img 7778
Karina Astorga

About this project

Sobre este Proyecto

¿Jalas un elote?
¡Hola! Me llamo Alejandra Martínez, me dicen Ale, y vivo en Hermosillo, Sonora. He lanzado este proyecto buscando apoyo para recaudar dinero para la remodelación del local de mi negocio en proceso. Les platicaré un poco de que trata Mr. Elote.

Actualmente, en Hermosillo cuenta con muchos lugares que venden botanas, la oferta de ellas van desde ventas enfocadas en variedades de frituras preparadas hasta la venta de raspados, aguas frescas, paletas de hielo, fruta preparada, entre muchas otras variedades de productos.

Mr. Elote es un proyecto de negocio que actualmente esta en proceso. “Mr. Elote Gourmet Mx” pretende adaptar su gama de productos a las necesidades y antojos de su mercado, igualmente introduciremos un producto no implementado en la zona, el cual consiste en una base de frituras, elote y encima chicharrón verde. Asimismo, contaremos con la colaboración de Muscovado 1945, sus productos son muy demandantes en Hermosillo que consiste en roles de canela gourmet.

Este producto tiene tanta popularidad en el mercado de Hermosillo, no solo está garantizado en el norte, sino también por la inquietud que generaron los resultados obtenidos en un experimento que se realizó en un grupo de 10 personas a quienes se les dio a probar este producto junto con algunas otras botanas ya conocidas en la zona.

Tu aportación en esta campaña nos ayudará para el primer mes de arranque como negocio, en la compra de maquinas y en la remodelación del local ya que el presupuesto de la inversión es bastante elevada. 

Muchas gracias por sumarte a este proyecto.