Mujeres cocinando por un sueño

By Renata Villarreal

$4,540
Raised from $180,000 MXN
19
Backers
44
Days left

”Ante la adversidad, nos juntamos para apoyar”

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Food
Created by
Avatar m 3
Renata Villarreal

About this project


“¡Hola!  Espero que te encuentres súper bien… Hoy mi equipo de trabajo y yo te queremos invitar a ser parte del cambio en la vida de mujeres santa catarinenses por medio del proyecto “La Santa Catarina” que ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad. 🐞

En este proyecto, alumnos de la Universidad de Monterrey, en colaboración con María Josefina A.C., buscan apoyar económicamente a un grupo de seis mujeres con su emprendimiento “La Santa Catarina”. “La Santa Catarina” es una marca creada para representar el servicio de alimentos corridos creado por las emprendedoras. Originalmente, su negocio consistía en un restaurante, sin embargo, este se vio afectado por la pandemia, y, por lo tanto, se concluyó que la mejor opción para continuar sería la compra de un Foodtruck.

Al hacer cualquier donativo para este proyecto no solamente está permitiendo que se cumpla el sueño de este grupo de mujeres, sino que también está contribuyendo a la economía mexicana al apoyar a un negocio local.

Nuestra meta

Juntar $180,000 que serán destinados a la compra de un foodtruck para poder comenzar con el proyecto, esperamos contar con tu apoyo y que así las mujeres que integran La Santa Catarina puedan seguir cumpliendo su sueño!
              


¿Cómo se utilizará el dinero?

El dinero recaudado se utilizará para apoyar el emprendimiento de un grupo de mujeres de Santa Catarina, Nuevo León. 
  • El 75% del dinero se destinará para la compra de un food truck en buenas condiciones y que se encuentra equipado para comenzar a trabajar inmediatamente. 

  • El 15% se destinará a la compra de los electrodomésticos y utensilios necesarios para la preparación de alimentos

  • Un 10% del dinero se utilizará para cubrir las comisiones y gastos administrativos de la campaña.


¿Quiénes somos?


María Josefina A.C. es una organización que se dedica a asesorar a mujeres en situación vulnerable con el fin de que lleven a cabo un emprendimiento que les permita generar ingresos y mejorar tanto su calidad de vida como la de sus familias. 



¿Quiénes pueden apoyar?


La campaña está dirigida a personas mayores de edad (adultos) que tengan la capacidad económica de hacer alguna donación, que estén interesadas y tengan fé en este proyecto para ayudar a las mujeres vulnerables. Además, se invitará personalmente a empresas y a los familiares de los involucrados en este proyecto para que inviertan en el mismo.



¿Quieres Ayudar?

Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!






Contact information

Please make a donation to view contact info