MUSICIANS

By Siboldi Mata

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una simulación de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

Plataforma y aplicación para contratar los servicios de músicos, djs, cantantes, fotógrafos, audio, iluminación, escenarios, etc.

  • NLE, MX
  • Simulation
  • Music
Created by
Img 1222
Siboldi Mata
Allies
Desarrollo%20de%20emprendedores
Desarrollo de Emprendedores
Img 7778
Karina Astorga

About this project

¡Hola! Mi nombre es Siboldi Mata, DJ, Productor y Cantante de 22 años, apasionado por la música y eventos. Soy de Monterrey, Nuevo León, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Creación de Negocios e Innovación Empresarial en la UDEM. Busco impulsar las carreras musicales de todo aquel músico, dj, cantante, al igual, de fotógrafos y de personas que rentan sus servicios de audio, iluminacion, escenarios, etc. 

¿Cómo? Con una plataforma y aplicación mediante la cual puedes requerir de todos estos servicios, de manera fácil y sencilla. Podrás realizar un evento de cualquier tamaño en cuestión de minutos ya sea en tu celular, tablet o laptop. 

Desde los 10 años soy DJ, a los 13 tuve mi primer evento y me di cuenta que esto siempre fue lo que soñé. Gracias a esto he tenido diferentes experiencias en eventos, tales como: Fiestas, posadas, XV, Bodas, Conciertos, Festivales, etc. Pero de lo que me di cuenta, es que realmente es difícil contactar a un músico, fotógrafo o renta de servicios para algún evento que quieras realizar, ya que la mayoría de las veces es por mensajes vía Whatsapp, Facebook, Instagram, etc. 

Lo que yo quiero es facilitar esto, que solamente entren a la app/plataforma y en cuestión de minutos ya tener todo un evento hecho, con sus respectivos músicos, lugar, iluminación, audio, etc. Facilitar el proceso y facilitar a los músicos todo lo que conlleva.

Siempre he creído que todos merecemos una oportunidad, con esta aplicación/plataforma, muchos músicos, fotógrafos y rentas de servicios lo tendrán.

Tengo una frase que me gusta mucho y me gustaría compartirles, la cual es: Cree en ti mismo, si lo logras, lo tienes todo...

Ya que una de las cosas más importantes en esta vida es creer en ti, confiar en ti, saber que si lo quieres, lo puedes lograr. Y yo sé que muchas personas quieren cumplir sus sueños de ser cantantes, djs, mariachis, fotógrafos, etc. Y con esta plataforma este sueño se podrá lograr.

Esta idea se me ocurrió gracias a las experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera artística y gracias a mis compañeros de profesión que me cuentan lo que les sucede al momento de quererlos contratar o de pedir un servicio. Contemplando la carrera que estudio, que gracias a que nos motivan a ser innovadores, emprendedores, líderes, saqué una solución a todo esto.

Esto es muy importante para mí porque sé de todo el talento que tiene México y de todo el talento que tiene el mundo. Quiero realizar un cambio y hacer que más artistas sean conocidos, valorados y felices. Siempre confiando en ellos mismos y en su gran talento.

Aquí un link con el prototipo (No completo) de lo que podría llegar a ser la plataforma: https://siboldimata.wixsite.com/musiciansmx

Mi meta de recaudación es empezar con $100,000 para poder realizar la plataforma, e ir de poco a poco creciendo hasta poder realizar la app. Me gustaría que esta meta se cumpla en 1 o 2 años.

Plataforma: Empezar con una muy buena plataforma, buenas imágenes, buenos videos, que se pueda utilizar bien y no tenga fallos, etc.

App: Para que las personas puedan realizar todo esto pero desde su celular, más fácil y sencillo para muchas personas

Lo que ofrezco es dar trabajo a los ya mencionados, para que puedan ir creciendo también, que tengan más eventos, más solicitudes, etc. Crear una comunidad en la que nos vaya bien a todos y todas. Saber que se pueden lograr los sueños que cada uno de nosotros tenemos...

Si llegaste hasta acá, te agradezco de corazón. Quiero lograr esto porque sé de todo el potencial que las personas tienen, solamente es de darles una oportunidad, de creer en ellos, de saber qué se pueden hacer las cosas bien. Facilitarles el trabajo y facilitar la manera de contratar los servicios. Siempre he visto por los demás y me gustaría mucho poder ayudar a todas esas personas que lo necesitan. Esto sería un gran paso para todos aquellos artistas, fotógrafos y rentas de servicios que quieren seguir creciendo.

Muchas Gracias - Siboldi Emanuel Mata Martínez