Nace AdiTi

por AdiTi

$18,211
Recaudado de $179,000
5
Participantes
15
días para finalizar

Emprendimiento Social que promueve el empoderamiento de la confianza y la felicidad.

  • DIF, MX
  • Comunidad
Creado por
Aditi%20heart

Sobre este Proyecto

¡Hola, sean todos bienvenidos a esta aventura!

Estamos emprendiendo una causa social INCREÍBLE y nos encantaría que colaboraras con nosotras.

Se trata de AdiTi: Desarrollo Humano + Altruismo + Crowdfunding + PARACAIDISMO


¿Qué es AdiTi?

Aditi (अदिति ), es una palabra en sánscrito (lengua antigua de la India) que se traduce como: Libertad, Seguridad, Confianza. La "T" mayúscula es por "Tándem", que es el tipo de salto en paracaídas que incluye la experiencia AdiTi. La causa del proyecto involucra la necesidad de despertar la valiosa cualidad humana que nos permite desarrollar el auto-conocimiento interior del por qué estamos viviendo, la conciencia.  

AdiTi es entonces, una sesión donde "saltar de un avión" es parte de la metodología y donde desarrollamos la conciencia de que la vida tiene momentos y circunstancias que pueden ser equivalentes a "saltar de un avión" o incluso superar la adrenalina y valentía requerida para realizar ese acto.



"Personas conscientes crean sociedades conscientes"
- Sesión Mettā
En esta experiencia la persona tiene la oportunidad de tomar la decisión de cambiar la perspectiva de su propia vida y la forma de cómo vivirla, de empoderar su autoconfianza e impulsar su felicidad como un regalo importante en esa realidad diaria que vivimos las personas, y tomar decisiones: emprender el negocio de los sueños, abrirse al amor en la vida, o tomar acción para hacer las cosas que realmente hacen feliz a la persona.



Por otro lado, AdiTi está constantemente desarrollando nuevos vínculos con el Ecosistema de Asistencia Social, que está formado por Asociaciones, Fundaciones u Organizaciones que dedican sus esfuerzos a atender a personas en “vulnerabilidad social”. 



AdiTi dona sus esfuerzos para lograr el sueño de una "persona mágica" al saltar en paracaídas... (aunque ya muchas de ellas, han hecho algo aún más valiente) Son mujeres, hombres, adolescentes, niñas y niños:

  • Sobrevivientes de Violencia Familiar.
  • Sobrevivientes de cáncer.
  • Con VIH / SIDA.
  • Con discapacidades o capacidades diferentes.
  • Personas adultas mayores.
  • Y otras, todas las personas que razonablemente, tengan la oportunidad de HACER REALIDAD SU SUEÑO DE VOLAR...
"Vivir y Soñar la realidad de la libertad y la conciencia de la Felicidad"
Es importante aclarar que el programa de "Personas Mágicas" se fondea de las aportaciones de todos los AdiTias (las personas y organizaciones que viven la Experiencia AdiTi) más las donaciones que obtenemos por parte de patrocinadores y demás integrantes de la sociedad.


Nuestro Reto

Además de dar a conocer lo que es la Experiencia AdiTi a todas las personas, buscamos darle existencia jurídica a la causa, para que  AdiTi tenga una mayor fuerza para alcanzar estos objetivos de expansión y servicio a la sociedad global. La meta de recaudación de nuestra campaña será utilizada para lograr los siguientes objetivos:

1. Poder aperturar una cuenta de banco a nombre AdiTi.
2. Constituir a AdiTi como una Asociación Civil y continuar el proceso para ser una "Donataria Autorizada".
3. Realizar el registro de nuestras Marcas y Logo. 

Para esta misión contamos con el apoyo de Transformando 360° GRADOS, A,C., Organización que se especializa en llevar a cabo la obtención exitosa de los mejores resultados en las fases arriba mencionadas.
 



El monto de la campaña es de $179,000 pesos es por el costeo de las recompensas, donde cada recompensa aporta, en promedio, el 35% de su monto a la Causa de la campaña #NaceAdiTi

¿Quieres Ayudar? 

¡Esperamos que esta causa esté vibrando contigo! Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.




Datos de Contacto:

Website: www.aditi.org.mx

Correo general: hola@aditi.org.mx 
Correo de Toso: toso.guzman@aditi.org.mx 
Correo de LoL: lol.vazquez@aditi.org.mx 
Correo de Maga: maga.reyna@aditi.org.mx 

Teléfono: 55 7302-4937   

Siguenos en:   

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDNM_9D5VxJpNdofXo7fpZg
Facebook: https://www.facebook.com/aditiexperience/ 
Twitteer: https://twitter.com/AdiTimx