Nada Nos Detiene

By Jóvenes en Acción

$37,908
Raised from $100,000 MXN
64
Backers

Closed Project

This Project Ended on May 30, 2020

Los adultos mayores de 60 años son los más vulnerables frente a esta emergencia de Coronavirus. Juntos Somos Más Fuertes.

  • NLE, MX
  • Campaign
  • Community
Created by
Logo1jovenesenacion
Jóvenes en Acción

About this project

Los adultos mayores de 60 años son los más vulnerables frente a esta emergencia de Coronavirus. Sin poder trabajar, carecen de dinero para sus necesidades básicas.

Hemos creado una campaña como una iniciativa ciudadana para recaudar fondos, en donde gracias a tu aportación en línea y la ayuda de aliados, nuestro equipo de voluntarios cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas, estaremos haciendo llegar paquetes de alimentos y productos de higiene a los Adultos Mayores ubicados en las colonias más vulnerables de nuestra comunidad.

Gracias a nuestros Aliados por participar uniendo esfuerzos para llegar a miles de personas y logremos esta meta económica:




Te invitamos a sumarte en este esfuerzo para ayudar a los más vulnerables en esta emergencia realizando tu aportación en línea y compartiendo esta campaña con tu familia y amigos.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al Whatsapp: +52 81 1904 6303.

6. Por favor Comparte. ¡Muchas Gracias!






Contact information

Please make a donation to view contact info