Nutri+

By Paulina Villarreal

Aviso Importante: Esta iniciativa puede encontrarse en fase de idea. Será responsabilidad de las personas con interés en hacer una reserva de inversión de carácter informativo exclusivamente, el darle seguimiento al emprendedor, hacer el correspondiente análisis legal y financiero, y de llegar a un acuerdo entre las partes, concretarán la intensión de participación realizando la aportación económica directamente en la cuenta bancaria de la iniciativa. Las aportaciones económicas para esta iniciativa no se realizan a través de Inixar. Inixar no es una institución tecnológica financiera, sólo facilita el acercamiento entre personas.

$50,000
Goal
0
Intentions

Closed Project

This Project Ended on February 10, 2020

Hemos creado un suplemento alimenticio en polvo que brinda los nutrientes que cada comida requiere para erradicar la desnutrición infantil.

  • NLE, MX
  • Business
  • Health
Created by
Avatar m 2
Paulina Villarreal

About this project

¿Cual es el problema?
En México, 1 de cada 3 niños padece de desnutrición crónica, esto lleva a que no se desarrollen apropiadamente y sean mas propensos a padecer enfermedades como la neumonía y anemia además de esto los niños desnutridos son extremadamente susceptibles a enfermedades mortales como el sarampión, la malaria, la diarrea. 


¿Cuál es tu solución? ¿De que trata el proyecto?
Nosotros creamos un polvo nutricional a un precio accesible para las comunidades más marginadas de México. Este polvo es utilizado como un suplemento alimenticio para niños de desnutrición crónica.

Demostración del producto y servicio:
¿Mercado al que vas dirigido?
Nuestro producto va dirigido a un público infantil de edades de entre 6 a 8 años, principalmente a aquellos que padezcan de alguna enfermedad relacionada con la desnutrición. Nuestros clientes serían entonces los padres de familia interesados en el bienestar de sus hijos y otros familiares menores. 

¿Quien eres? y ¿Quienes participan en tu equipo? Nosotros somos Nutri+ una empresa especializada en nutrición que tenemos de meta y visión erradicar la desnutrición infantil. Es por eso que creamos este producto, porque creemos que es una manera segura para balancear la nutrición de los niños. 

¿PORQUE ES INNOVADORA TU PROPUESTA?
Nuestra propuesta es innovadora ya que ofrece una alternativa segura para los niños que padecen de desnutrición en nuestro país, siendo nuestro producto una opción económica y efectiva en el mercado de suplementos nutricionales al brindar todos los nutrientes necesarios para los infantes de cada edad. 


Contact information

Please make a donation to view contact info