OfferProm

por Victor China

$0
Recaudado de $110,000
0
Participantes
71
días para finalizar

Crear una plataforma/App dinámica que sirva a las PYMES para fomentar el mercado local en México.

  • COL, MX
  • Emprendimiento
  • Apps / Web
Creado por
Img 20170118 114209415 hdr
Victor China

Sobre este Proyecto

Sobre Mi

Me llamo Víctor Daniel China López, tengo 27 años, estudié la carrera de Psicología, y soy de Colima, Colima. Me apasiona la inventiva, la genialidad, el crear métodos diferentes para darle solución a algo, a una problemática.



Como todo ser humano, he tenido obstáculos en la vida, tuve que abandonar la universidad por dos años para tener que trabajar; cuando volví a la carrera en el penúltimo semestre tuve un accidente automovilístico que me dejo con daños en tibia, peroné, costillas y cráneo. Afortunadamente he salido adelante.

Hay personas que me han inspirado a seguir adelante, a no claudicar y esforzarme para alcanzar metas, entre ellos mi familia, mis amigos, mi novia, y grandes figuras como Jackie Chan, Bill Gates y Elon Musk.

En México veo un gran potencial con sus productos y servicios, que en ocasiones son mal aprovechados por una mala difusión, productos que tienen todo el potencial de ser fácilmente consumidos, es aquí donde queremos apoyar con este proyecto, presentar un medio exclusivo para los micro empresarios.



"El talento no es cuestión de suerte, la suerte es cuestión de talento"
Jacinto Benavente.

Mi Idea

El proyecto lo venía meditando desde el 2013, sin embargo, en abril del 2017 se volvió tangible, teniendo nuestra primera versión para Android e iOS en las respectivas tiendas virtuales.



Esto ha sido importante porque especialmente en Colima, aunque creo que también en todo el país, se vive una crisis económica muy fuerte, muchos negocios están cerrando por no tener una buena difusión, por no estar en los medios adecuados o no tener los medios adecuados para su contexto.


La Meta

Deseamos recaudar la cantidad de $110,000 MXN que serán utilizados para el mantenimiento de la App, y para hacer mejoras, ya que para esas mejoras es necesario contratar servicios que tienen un costo elevado, también es necesario para crear una buena estrategia de difusión y así poder lograr el primer objetivo, que sería el estado de Colima.



El apoyo que necesitamos para llevarlo a cabo, depende en gran medida de la ayuda de todos, ya sea económica, de difusión o cualquier otro; este proyecto es Colimense, es de México para México, para su gente, para su gente trabajadora, sería bonito tener un proyecto mexicano de gran relevancia, que pueda competir con los gigantes internacionales.

¿Quieres Ayudar? 

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo el URL con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible. 

¿Cómo Realizar una Aportación en Línea?

1. Da click en el botón de "Aportar".



2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de inixar; en caso de no tener una, puedes crearla fácilmente con tu correo electrónico o redes sociales, aquí: https://www.inixar.com/registro/nuevo.

3. Podrás escribir la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Da click en "Continuar" y selecciona tu método de pago entre: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Depósito en Bancos, Transferencia Electrónica (nacional e internacional), y Depósito en Tiendas de Conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras). 

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@inixar.com, o al teléfono (01) 81 1972 4872.

6. Por favor Comparte.



Datos de Contacto:

Creador: Victor China

Teléfono: 3121327427

Correo: offerpromapp@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/OfferProm/

Página de Twitter: https://twitter.com/OfferProm